19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ate: Asaltaron una agencia bancaria dentro de supermercado y se llevaron US$30 mil [Video]

Foto 1 de 4

Un agente de seguridad baleado por los delincuentes, quienes lograron huir en un automóvil negro.

Al promediar las 4:00 p.m. de este lunes, al menos 5 delincuentes asaltaron la agencia bancaria de Interbank ubicada al interior del supermercado Plaza Vea, en la cuadra 27 de la avenida Circunvalación, urbanización Salamanca, distrito de Ate.

Una testigo contó a Canal N que los malhechores balearon en el pecho y en una pierna al agente de seguridad, identificado como Elías Mio Suyón, de 50 años.

Además del disparo con el que hirieron al custodio del supermercado, los ladrones realizaron 2 disparos más, uno para asustar a los clientes y otro para dispersar a los curiosos que merodeaban el lugar.

El asalto, que duró casi 2 minutos, permitió a los asaltantes llevarse un monto aproximado de 30 mil dólares. La balacera asustó a los niños que en ese momento salían del colegio que está al costado de la mencionada tienda.

Cabe señalar que el agente de seguridad que custodiaba la agencia de Interbank se encuentra fuera de peligro y en condición estable, informó el supermercado. El robo no afectó las instalaciones de Plaza Vea, ni generó daños a clientes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.