19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Apple

A pesar de que los usuarios de Apple ya esperan con ansias el lanzamiento del iPhone 8, podrían llevarse una gran sorpresa, y es que el último lanzamiento de la compañía de Steve Jobs serán el iPhone 7s y iPhone 7S Plus, que prometen sorprender a todos.

La compañía Apple le puso punto final a los famosos ‘iPod Nano’ y ‘Shuffle’, que han dejado de estar a la venta en las tiendas en línea y físicas, lo que implica que los dos modelos del iPod dejarán de fabricarse y comercializarse.

Apple estaría pronta a construir tres nuevas plantas en Estados Unidos. Al menos así lo considera el presidente Donald Trump, quien informó que el propio Tim Cook, jefe ejecutivo del gigante tecnológico, le hizo esta promesa.

El ilustrador y animador Wahyu Ichwandardi pensó que sería una buena idea recrear la introducción de la serie ‘Stranger Things’ en un monitor monocromático Apple de los años ochenta.

Apple busca mejorar la cámara de su próximo iPhone mediante un sistema de sensores láser que le daría mayores capacidades de detección de profundidad para aplicaciones de realidad aumentada y mejor enfoque automático para la fotografía estándar.

Los clientes de ‘PayPal’ ahora pueden pagar por las compras que hagan en las tiendas digitales de la compañía Apple, luego de habilitarse la opción de pago en la App Store, Apple Music, iTunes y iBooks.

Hoy se cumplen 10 años desde que la compañía Apple presentó al mercado la primera generación del ‘iPhone’ , el teléfono inteligente que revolucionó la industria de las comunicaciones y la tecnología.

Por séptimo año consecutivo, Google lidera la relación anual elaborada por BrandZ, donde se destaca a las 100 marcas más valiosas del mundo. A continuación conoce el ranking que incluye las 10 firmas más poderosas del 2017.

Apple tiene una nueva solución para facilitar las comunicaciones con las empresas. Se trata de Business Chat, una app que convierte iMessage en una plataforma para competir de forma agresiva con Facebook Messenger.

Apple anunció estar trabajando en una nueva tecnología de realidad aumentada conocida como ARKit y, recientemente, la compañía Niantic confirmó que esta será utilizada para implementar la popular app ‘Pokémon Go’.

En asociación con la Universidad Federico II (Italia), Apple abrió hace un año su centro de desarrolladores con el objetivo de formar a sus futuros trabajadores.

El iPhone 8 es uno de los smartphones más esperados por los amantes de la tecnología. Apple, fabricante del dispositivo, estaría preparando algo grande para los 10 años del iPhone.

La compañía Apple sigue modernizándose, y es en este proceso que se decidió que unos 200 modelos de artefactos entre smartphones, computadoras y otros dispositivos no recibirán más asistencia técnica.

Apple estaría trabajando en un nuevo tipo de chip que sería incorporado en los futuros dispositivos y servirá para procesar una mejorada ‘inteligencia artificial’ (IA).

Apple y Samsung siempre han desatado una guerra de el rubro de smartphones. Los gigantes tecnológicos presentan un nuevo dispositivo cada año. Sus últimas novedades son el Iphone 7 Plus y el Galaxy S8. La polémica de saber cuál es el mejor está vigente todo el tiempo. El canal de YouTube Urban Tecno se tomó el tiempo de marcar las diferencias.

La marca de la manzana dejó de ser la mejor marca de computadoras portátiles. Según ‘Laptop Magazine’, prestigioso portal de ese tipo de tecnología, la empresa multinacional pasó del primer lugar al sexto.

Samsung anunció que lanzará un asistente digital activado por voz. La nueva voz de Samsung se llamará ‘Bixby’ y estará disponible en el Galaxy S8.

Apple presentó este martes un nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus en color rojo, bajo la línea RED.

Esta madrugada un grupo de delincuentes armados con combas asaltó la tienda iStore —que comercializa productos Apple— ubicada en el Centro Comercial Real Plaza del Centro Cívico en el Cercado de Lima.

El próximo iPhone llegará este año y en la red circulan numerosos rumores y conceptos de artistas sobre las características que llegarían para sorprender a los ansiosos amantes del teléfono de Apple y a un nuevo mercado.

Oppo es la marca china de teléfonos inteligentes que ha destronado a Apple en uno de los mercados más grandes e importantes del mundo.

Si tienes un dispositivo Apple y te has quedado sin espacio para seguir almacenando tus fotos, videos u otros archivos, el Leef iBridge Mobile Memory es una excelente alternativa. Viene en diversas presentaciones: con capacidad de almacenamiento de 16, 32, 64, 128, y 256 Gb. Ideal para aquellas personas que no suelen borrar la información que almacenan en su iPhone o iPad.

Un día antes de finalmente tener un iPhone 7 Plus en sus manos, el australiano Bishoy Behman de 17 años estaba sentado afuera de una Apple Store en Sydney (Australia). Era el primero de una larga línea, lo acompañaban una MacBook, sus zapatillas blancas y un pantalón pitillo. Esa noche durmió incómodo.

EI siete de septiembre fue la fecha escogida por Apple para presentar una serie de productos, entre ellos las dos nuevas versiones de su mundialmente codiciado iPhone: el 7 y el 7 Plus.

Tal como se venía especulando desde hace varias semanas, Apple lanzará al mercado el nuevo iPhone 7 —en su versión normal (de 4,7 pulgadas) y plus (de 5,5 pulgadas)— el próximo miércoles 7 de septiembre.

Apple cambió la foto de perfil de su cuenta oficial en Twitter este viernes, la cual abrió en setiembre de 2011 y que hasta la fecha no tiene mensajes publicados.

La Unión Europea sancionó este martes a Apple con pagarle a Irlanda casi US$14,500 millones en impuestos atrasados, además de miles de millones adicionales en intereses, tras considerar que la empresa se favoreció ventajas fiscales en el mencionado país.

La fiebre por Pokémon Go generaría que Apple Inc tenga ingresos por US$3,000 millones en los próximos uno o dos años, debido a que los usuarios del juego pueden comprar “PokeCoins” en su tienda de aplicaciones, dijo el banco de inversiones Needham & Co citado por la agencia Reuters.

Una persona fue hallada muerta hoy en una sala de conferencias en la sede central de la firma tecnológica Apple en la localidad californiana de Cupertino (EE.UU.), según los medios locales.

Microsoft lanzará una versión de su teclado para iPhone. Según informó The Verge, este nuevo diseño para iOS incluirá los símbolos y caracteres de un teclado corriente, pero con un sistema de escritura para una sola mano.

Era el 1 de abril de 1976 cuando dos jóvenes llamados Steve Jobs y Steve Wozniak vendieron su primer ordenador personal. Aún no sabían cuán importantes llegarían a ser en el mundo de la tecnología.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció este lunes que el FBI logró acceder al teléfono iPhone utilizado por el autor del tiroteo de San Bernardino (California), por lo que no necesitará ya la ayuda de Apple para desbloquear el aparato.

El teléfono de 4” más potente hasta la fecha. Así presenta Apple su nuevo iPhone SE, un equipo que ha sido criticado por algunos –muchos, diría yo– y aceptado por otros. Se describe como un iPhone 6s dentro del cuerpo de un iPhone 5.

Con un video en homenaje a los 40 años que cumplirá Apple el próximo 1 de abril, la compañía inició su esperada presentación del nuevo iPhone SE en su sede de Cupertino (California, Estados Unidos).

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, dijo hoy que la compañía que dirige tiene la “responsabilidad” de proteger la privacidad de los usuarios y adelantó que no cederán en su defensa de esa causa.

La empresa tecnológica Apple anunció hoy un evento para el próximo 21 de marzo, en el que se espera que presente un nuevo teléfono iPhone y una nueva tableta iPad, y que tendrá lugar en su sede central en la localidad californiana de Cupertino (EE.UU.).

Un juez de Nueva York (Estados Unidos) se negó a obligar a Apple a que desbloquee el iPhone de un particular en un caso de narcotráfico abierto en los tribunales del distrito de Brooklyn, según una sentencia difundida el último lunes por el tribunal.

El fundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, se mostró “solidario” con el gigante tecnológico Apple en su pugna con las autoridades estadounidenses por no colaborar en la desencriptación del iPhone del autor del tiroteo de San Bernardino.

La actualización para iOS 9 —que apareció hace varios días— ha sido un verdadero dolor de cabeza para lo usuarios de Apple. Estos descubrieron que su iPhone 6 o iPad se bloqueaba y dejaban de funcionar.

Los jefes de Google y de WhatsApp mostraron hoy su apoyo a Apple, que se niega elaborar una “puerta trasera” en el sistema operativo iOS para que el FBI pueda acceder al iPhone de uno de los atacantes de San Bernardino.

El gigante Apple rechazó y señaló como “peligrosa” una orden judicial para crear una herramienta que permita al FBI desbloquear el iPhone que fue utilizado por uno de los atacantes de San Bernardino, Estados Unidos, incidente que dejó 14 muertos.

Apple producirá su primera serie original con un programa sobre el rapero Dr. Dre, informó este viernes la revista de espectáculos Hollywood Reporter.

Apple lanzó una aplicación llamada Bloc Musical que permite grabar nuestra voz sobre ritmos musicales predeterminados. Esto facilitará a usuarios comunes y corrientes creear pistas musicales que podrían convertirse en verdaderas canciones.

Apple , Samsung y Sony son marcas que no verifican que en los procesos de fabricación de sus productos no se empleen a menores de edad.

Google , Apple , Microsoft, Facebook , entre otros, están posicionados entre las mejores empresas donde trabajar. Destacan por su magnífico ambiente laboral, su buena remuneración y los excelentes beneficios que brindan.

La espera terminó. Y desde el último fin de semana, todas las tiendas MyShop de Lima ofrecen el Apple Watch, el nuevo engreído de la manzana. El precio de venta va desde los 1,699 soles.

El videojuego Carmen Sandiego regresa en el iPad y el iPhone después de 30 años. Se trata de la primera versión de iOS para la serie de juegos educativos (que incluso llegó a la televisión).

El iPad Pro es uno de los productos más esperados por los fanáticos de la firma de la manzana mordida debido a su gran tamaño, pantalla con alta definición y la incorporación del Apple Pencil (pese a que Steve Jobs siempre dijo que le parecía absurdo usar un lápiz para utilizar un teléfono), pensado para aquellos que trabajan con imágenes y diseño.

Ya pasaron casi 2 meses desde la presentación oficial del iPhone 6S y 6S Plus al mundo: más grande y más caro que sus predecesores.

Edición Impresa