24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Pokémon Go' estrenará tecnología de realidad aumentada nunca antes vista[FOTOS]

Foto 1 de 4

Phil Keslin, vocero de la compañía Niantic, dio a conocer las novedades que tendrá el juego.

Apple anunció estar trabajando en una nueva tecnología de realidad aumentada conocida como ARKit y, recientemente, la compañía Niantic confirmó que esta será utilizada para implementar la popular app ‘Pokémon Go’.

Pokémon GO: Niantic presentó el evento ‘Florecimiento mundial’ para atrapar pokémones tipo hierba

En un comunicado a través de su blog oficial , la empresa norteamericana brindó detalles de esta nueva tecnología. Sin embargo, fue durante la intervención de Phil Keslin, el vocero oficial de Niantic, en el Inspire Track de AWE USA 2017, donde se conocieron todos los pormenores.

Durante esta presentación, se mostró un pequeño video de la batalla entre dos pokémones fuera de un gimnasio. Además, según Kremlin, “Esta actualización permitirá que los pokémones que se ven en el juego de realidad aumentada estén ‘pisando’ el suelo y tengan sombras 3D”.

Te contamos todo sobre Magikarp, la nueva app para jugar Pokémon

Finalmente, el vocero de Niantic informó que la compañía quiere que toda la aplicación sea realidad aumentada y no solo al momento que se capture al pokémon.

Te dejamos el video de la participación de Kemlin en AWE USA

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.