20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estas son las 10 marcas más valiosas del 2017 [FOTOS]

Foto 1 de 10

Tencent es la sorpresa en la relación de BrandZ liderada por Google.

Por séptimo año consecutivo, Google lidera la relación anual elaborada por BrandZ, donde se destaca a las 100 marcas más valiosas del mundo. A continuación conoce el ranking que incluye las 10 firmas más poderosas del 2017.

En la décima posición se ubica Mc Donald’s, única firma no tecnológica de la lista, que perdió un lugar en la relación pero incrementó su valor en un 10%. Mientras que, IBM sube una ubicación respecto al año anterior, luego de alcanzar un crecimiento de 18% en su valorización, alcanzando el noveno lugar.

La empresa china Tencent, especializada en juegos online e innovaciones tecnológicas, aparece por primera vez en el destacado decálogo y ocupa el octavo puesto con el respaldo de US$ 108.292 millones.

Séptimo figura Visa, en un puesto inferior que el resultado anual previo, a pesar del crecimiento de 10% que ostenta. En tanto, AT&T está posicionada séptima y también registra una caída en el escalafón de dos puestos, con un crecimiento discreto de 7%.

La quinta posición pertenece a Facebook, que creció 27% en comparación con el 2016, mientras que Amazon registra la mayor evolución anual, un crecimiento de 41% que le permite escalar tres peldaños y llegar al cuarto puesto.

Finalmente, en el tercer lugar se encuentra Microsoft con un valor de US$ 143.222 millones, que representa un incremento de 18%, y segundo está Apple, pese a que solo aumentó 3% su valor.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.