27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Asesinan a reconocido estilista ‘Alex Quiroga’

Su pareja es el principal sospechoso para la Policía. En la escena del crimen se encontró tres vasos.

IMPACTADOS. Farándula nacional se encuentra conmocionada por el crimen de ‘Alex Quiroga’. (Difusión)
IMPACTADOS. Farándula nacional se encuentra conmocionada por el crimen de ‘Alex Quiroga’. (Difusión)

Otro hecho de sangre estremece a la farándula nacional y trae a la mente el brutal asesinato de ‘Marco Antonio’, ocurrido en el 2009. Esta vez la víctima es ‘Alex Quiroga’, conocido como el ‘estilista de las estrellas’ por su cercanía con reconocidas figuras del ambiente artístico, quien fue hallado ayer muerto en el interior de su peluquería, en Los Olivos.

El cuerpo de Germán Alejandro Huambachano Quiroga (46) –su verdadero nombre– fue encontrado a las siete de la mañana en su habitación del local, ubicado en la cuadra 49 de la avenida Universitaria.

Quien dio aviso a la Policía fue la pareja de la víctima, Javier Jacinto Obregón (48). Él es el principal sospechoso.

ESCENA DEL CRIMEN
Los agentes encontraron el cuerpo con el dorso desnudo, tendido en un extremo de la cama con las manos y los pies atados con pasadores.

Huambachano Quiroga presentaba algunos hematomas en el cuello, por lo que la Policía presume que fue estrangulado con una soguilla o un cable.

Además, trascendió que también tenía golpes en la cabeza y sangrado en las fosas nasales.

En el inmueble, la Policía comprobó que la puerta de ingreso no fue forzada. Por ello no se descarta que él o los asesinos pertenezcan al entorno de la víctima.

Sumado a esto, en la escena del crimen se encontraron tres vasos con licor y botellas de cerveza.

Según dijeron familiares y amigos de la víctima, los homicidas se llevaron objetos valiosos y modernos equipos de la peluquería.

BAJO SOSPECHA
Al cierre de esta edición, agentes de la Divincri Los Olivos interrogaban a la pareja del occiso, Javier Jacinto Obregón (46), con quien mantuvo más de 25 años de relación. Él es el principal sospechoso del crimen.

Jacinto manifestó que fueron juntos a una discoteca la noche del sábado y que, al salir del establecimiento, tuvieron una fuerte discusión, por lo que optaron ir cada uno por su lado.

Dijo que a las 7 de la mañana de ayer acudió a la peluquería y al notar un olor extraño llamó a la Policía.

Pese a su versión, Jacinto –que presentaba algunos hematomas en los brazos– se encuentra en calidad de intervenido.

Por la noche, fue trasladado a la sede de la Dirincri de la avenida España, en el Centro de Lima, para practicarle pruebas psicológicas, toxicológicas y dactiloscópicas.

SABÍA QUE

- Según amigos de la pareja, ambos eran muy violentos. Solían agredirse físicamente y protagonizaban constantes escenas de celos.

- Algunas versiones indican que Huambachano y Jacinto, en estado de ebriedad, habría roto su relación.

- Amigos del estilista indicaron que este trabajaba para los encargados de la producción del espacio televisivo Yo Soy.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.