07.MAY Viernes, 2021
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Óscar Ibáñez pidió a jugadores ser más 'inteligentes' para evitar expulsiones

Cris Martínez recibió tarjeta roja en el duelo ante Unión Comercio por insultar al árbitro Henry Gambetta, quien no cobró una falta en contra suya.

Expulsión de Martínez perjudicó a merengues. (César Fajardo)
Expulsión de Martínez perjudicó a merengues. (César Fajardo)

El delantero paraguayo de Universitario, Cris Martínez, no la pasa bien. Su infantil expulsión en el duelo ante Unión Comercio –insultó al árbitro Henry Gambetta por no cobrar una falta en contra suya– terminó perjudicando a su equipo, que finalmente perdió por 2-0.

El técnico Óscar Ibáñez reunió ayer a su plantel antes de comenzar las prácticas y les pidió ser más inteligentes para evitar lo que vivió el guaraní.

“Yo he sido jugador de fútbol, sé como se reacciona cuando sentimos que están siendo injustos con uno, pero también es importante ser inteligentes ante esas situaciones”, les habría dicho el DT a sus jugadores.

Se supo que, tras recibir la tarjeta roja, Martínez entró como una fiera al camarín, pues abrió la puerta con una patada y luego arrojó algunas cosas que encontró a su paso antes de ser calmado por los utileros. Y tras el final del primer tiempo del duelo ante Comercio, sus compañeros ni siquiera lo consolaron, pues casi todos estaban molestos con él por su expulsión.

SE ROMPE EL COCO
El técnico Ibáñez tiene problemas para armar el once que enfrentará la próxima fecha a UTC en Lima. A los lesionados Álvaro Ampuero, Christofer Gonzales y Edison Flores, se suman los expulsados Cris Martínez y Raúl Ruidíaz. Estos dos últimos serían reemplazados por Germán Alemanno y Miguel Torres.

El ex presidente de la ‘U’, Alfredo González, fue internado ayer de emergencia en el hospital Edgardo Rebagliati. El ‘Gordo’, de 66 años, habría sido ingresado en ese nosocomio debido a una insuficiencia respiratoria. Su pronóstico es reservado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.