16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Henry Gambetta

El delantero paraguayo de Universitario, Cris Martínez, no la pasa bien. Su infantil expulsión en el duelo ante Unión Comercio –insultó al árbitro Henry Gambetta por no cobrar una falta en contra suya– terminó perjudicando a su equipo, que finalmente perdió por 2-0.

El árbitro Henry Gambetta, que dirigió el partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima, se mostró dubitativo en cuanto a la polémica jugada en la que anula un gol a Maximiliano Núñez, que pudo convertirse en el 3-2 a favor de los rimenses.

León de Huánuco, a través de su gerente deportivo Carlos Loncharich, anunció que se retirará del Descentralizado 2013 si el árbitro Henry Gambetta, quien le anuló un gol legítimo ante Alianza Lima en la última fecha, vuelve a ser programado para dirigir algún partido más esta temporada.

07/05/13 |

Culpable soy yo

0

Dicen que la conciencia es, a la vez, testigo, fiscal y juez. Seguramente eso es lo que sintió la terna arbitral liderada por el árbitro FIFA Henry Gambetta tras el horror perpetrado en Huánuco, donde no se validó un gol legítimo del colombiano Johnnier González que debió significar el 2-0 para el local. Tras el cargamontón, los jueces ofrecieron disculpas al León por no haberse dado cuenta que la pelota había ingresado más de medio metro dentro del arco blanquiazul.

El juez de línea Carlos Blas se culpó por el gol legítimo que no cobró el árbitro central del partido entre León de Huánuco y Alianza Lima, Henry Gambetta, pese a que la pelota traspaso de forma clara la línea de meta.

El árbitro Henry Gambetta, que dirigió ayer el partido entre León de Huánuco y Alianza Lima, pidió disculpas al club crema, tras reconocer su error, al no convalidar el tanto de Johnnier González, luego de que el meta blanquiazul, George Forsyth, sacó la pelota cuando había pasado claramente la línea de gol.