26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cris Martínez

Dos fechas de sanción recibió Raúl Ruidíaz, delantero de Universitario, por parte de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), según informó Exitosa Deportes.

Se acabaron los contratos por currículum. La llegada de jugadores extranjeros a Universitario se determinará solo por su rendimiento. En ese sentido, trascendió ayer que no se les renovará contrato al argentino Fernando Alloco y al paraguayo Cris Martínez.

El delantero paraguayo de Universitario, Cris Martínez, no la pasa bien. Su infantil expulsión en el duelo ante Unión Comercio –insultó al árbitro Henry Gambetta por no cobrar una falta en contra suya– terminó perjudicando a su equipo, que finalmente perdió por 2-0.

Universitario no solo quedó herido en la tabla tras perder ante León de Huánuco, sino también en su once titular con el vital partido ante Juan Aurich en la mira.

Su golazo ante César Vallejo y la garra de sus compañeros tiene a Universitario en lo más alto del torneo. Por ello, el delantero paraguayo Cris Martínez siente que está viviendo “una película” emocionante.

Raúl Ruidíaz nunca olvidará el Clásico del último sábado. Fue su primera vez gritando un gol frente a la Trinchera. “Anotar mi primer gol ante Alianza tuvo un sabor especial. El triunfo nos mete en la pelea por el título del Apertura. Además, veníamos de dos derrotas en amistosos frente a ellos”, dijo la ‘Pulga’, que sumó siete tantos con la ‘U’ en el torneo.

Durante su presentación, José del Solar dijo que este Universitario era como Disneylandia comparado con el que le tocó vivir en su anterior etapa como técnico, pero el domingo se dio de bruces contra la realidad.

(Carlos Lara/clara@peru21.com) Lo rebautizaron como ‘El Niño’ por su rubia cabellera y un parecido a Fernando Torres, el atacante del Chelsea de Mourinho. Cris Martínez, es el nuevo delantero de Universitario, y que con apenas 20 años, promete convertirse en el goleador que necesitan los cremas para dar la talla en la Copa Libertadores.

El paraguayo Cris Martínez tuvo un buen recibimiento en la ‘U’, al punto que sus nuevos compañeros pegaron fotos del español Fernando Torres en los pasillos de Campo Mar, a fin de graficar el parecido que tiene con el ‘Niño’.

Ni bien pisó suelo peruano, el paraguayo Cris Martínez confirmó lo que significa haber fichado por Universitario, ya que una vez que fue identificado como el nuevo jugador de la crema, los hinchas le dieron su respaldo y fue recibido entre aplausos en el aeropuerto Jorge Chávez.

El delantero paraguayo Cris Martínez (20) ya es jugador de Universitario y arribará esta noche (11:15 p.m.) a Lima para firmar contrato con su nuevo club y ponerse mañana a disposición del entrenador Ángel Comizzo.

Universitario se renueva con sangre guaraní. El zaguero Ronald Huth (24) y el delantero Cris Martínez (20) están cerca de enfundarse la camiseta crema para esta temporada, informó la dirigencia de la ‘U’.

Listos para el combate. Universitario inició la pretemporada 2014 con los exámenes médicos en la Clínica Chacarilla a los que fueron sometidos la mayoría de jugadores. En tanto, anoche arribó de Argentina el técnico Ángel Comizzo, quien ya tiene en mente el nombre de los tres refuerzos extranjeros para este 2014.