27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Teddy Cardama no conoce paradero de ‘Machito’ Gómez

DT de Los Caimanes asegura que la última vez que vio al requisitoriado jugador fue el último domingo, cuando fue evacuado a una clínica.

Gómez es el capitán de Los Caimanes. (Ernesto Quilcate/Trome)
Gómez es el capitán de Los Caimanes. (Ernesto Quilcate/Trome)

El técnico de Los Caimanes de Chiclayo, Teddy Cardama, dijo que no conoce el paradero de Mario ‘Machito’ Gómez, sobre quien pesa una orden de reclusión por no cumplir las reglas de conductas impuestas en un proceso que se le sigue por balear a un menor de edad en el 2010.

“De temas deportivos sí puedo hablar, pero sobre la situación judicial del jugador (Mario Gómez) es un tema privado. Él estuvo hasta el domingo con nosotros, luego fue evacuado a una clínica por su estado delicado, tras el encuentro disputado el último domingo”, precisó el entrenador a RPP Noticias.

Gilberto Ramiro Acuña, presidente del club Los Caimanes, que milita en la Segunda División, anunció que brindarán apoyo legal al futbolista ante la orden de detención emitida en su contra por el Sétimo Juzgado Penal del Callao.

“Sin embargo, pedimos que colabore con la justicia y se entregue para que afronte su proceso judicial”, refirió.

El dirigente descartó que el jugador se encuentre en Chiclayo, ya que, según dijo, Gómez viajó a Lima para una atención médica por una lesión en el tobillo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.