20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jorge Sampaoli: Al Sevilla no le gustó que Argentina quiera quitarle a su DT

El club español señaló en un comunicado su posición frente al caso del ‘hombrecito’, quien es tentado para dirigir a la selección argentina.

Sampaoli es el primer candidato para adueñarse del buzo 'albiceleste'. (Foto : AFP)
Sampaoli es el primer candidato para adueñarse del buzo 'albiceleste'. (Foto : AFP)

El Sevilla no dará marcha atrás. El club español pretende hacer respetar el contrato que mantiene con su entrenador, Jorge Sampaoli. El técnico argentino es una de las opciones más fuertes para reemplazar a Edgardo Bauza como el nuevo DT de la selección de argentina.

Sin embargo, el equipo sevillano tiene la clara intención que ‘El hombrecito’ se quede hasta el 2018. Han expresado esta decisión en un comunicado dirigido a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La dirigencia considera una falta de respeto los intentos de la AFA por contactar a Jorge Sampaoli.

Este fue el comunicado oficial del Sevilla respecto al caso:

“Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación locales e internacionales en relación al posible interés de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de contratar como seleccionador nacional a Jorge Sampaoli, con contrato en vigor con el Sevilla FC hasta 30 de Junio de 2018, y ante las declaraciones en este mismo sentido que se le atribuyen al presidente de dicha Asociación, Claudio Tapia, sobre su intención de mantener una reunión en España con el entrenador sevillista en los próximos días, el Sevilla FC ha remitido hoy un escrito a AFA en el que manifiesta que, en el caso de ser ciertas dichas informaciones, el Sevilla FC consideraría una falta de respeto, al tiempo que inaceptable, cualquier reunión o contacto destinado a que el entrenador proceda a la ruptura contractual con este Club, y que por tanto no dudará en hacer valer sus derechos.”

Queda claro que la disputa por el técnico argentino seguirá en los próximos días.

Te puede interesar:

Presidente del Sevilla asegura que nadie de Argentina ha preguntado por Sampaoli


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.