28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villa El Salvador: Cúster de la empresa Orión se empotró contra una casa

El chofer de la unidad realizó una acción temeraria y terminó estrellándose contra la fachada de una vivienda ubicada en el cruce de las avenidas Miramar y Micaela Bastidas.

Orión y sus unidades siguen causando accidentes. (ATV )
Orión y sus unidades siguen causando accidentes. (ATV )

Mientras los congresistas condecoran a los propietarios de la cuestionada empresa de transportes Orión, sus unidades siguen causando accidentes en las calles de Lima. Esta mañana, una cúster se empotró contra la fachada de una vivienda ubicada en el cruce de las avenidas Miramar y Micaela Bastidas, en Villa El Salvador.

De acuerdo a ATV+, el accidente se produjo cuando a la unidad manejada por Wilber Estrada Quispe, de placa A4H 724, se le malograron los frenos después de meterse en sentido contrario y de esquivar a dos mototaxis.

El propietario del inmueble contó que se salvó de ser embestido por el vehículo gracias a que cerca de su casa hay un bloque de cemento que protege a un poste de alta tensión, lo que detuvo la marcha de la cúster. Al momento del hecho, él se encontraba viendo televisión en la sala de su casa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.