14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cúster

El Agustino: Cúster atropelló y mató a un reciclador

Esta madrugada, un reciclador murió atropellado por una cúster —que cubre la ruta Ventanilla Juan de Lurigancho”:http://peru21.pe/noticias-de-san-juan-lurigancho-2012— cuando transitaba por la parte baja de Puente Nuevo, en el distrito de El Agustino.

El chofer de una cúster de ‘El Chosicano’ falleció luego de impactar su vehículo ante un tráiler en el kilómetro 38 de la Carretera Central, el copiloto quedó gravemente herido, cerca de la entrada a Santa Eulalia en Chosica, según informó el comandante del Cuerpo General de Bomberos del Perú, Mario Casaretto.

Surco: Joven salva de morir tras ser atropellada por una cúster

Una joven identificada como Sara Ccapcha Paucar salvó de morir tras ser atropellada por una cúster de la empresa San Ignacio. El hecho ocurrió el sábado en la avenida Tomás Marsano, en Surco.

Mientras los congresistas condecoran a los propietarios de la cuestionada empresa de transportes Orión, sus unidades siguen causando accidentes en las calles de Lima. Esta mañana, una cúster se empotró contra la fachada de una vivienda ubicada en el cruce de las avenidas Miramar y Micaela Bastidas, en Villa El Salvador.

San Juan de Lurigancho: Mujer y su bebé murieron atropellados por cúster

Una mujer y su bebé de seis meses de nacido murieron tras ser atropellados por una cúster de la empresa Turismo Cinco Estrellas que se salió de la vía y terminó empotrándose contra una vivienda a la altura de la cuadra 23 de la avenida Próceres de Independencia, en San Juan de Lurigancho.

Un niño de 6 años murió atropellado esta tarde por una cúster de la empresa de transporte público Banchero Rossi, que se encontraba en ‘correteo’ con otra unidad en Villa El Salvador, a la altura del cruce de las avenidas Juan Velasco y Pastor Sevilla.

Pese a las disposiciones de las autoridades para evitar tragedias en las pistas, estas igual ocurren por imprudencia de los conductores. A pocas horas de la celebración de la Navidad, una mujer halló la muerte tras ser atropellada por una cúster de la empresa El Chosicano.

Barranco: Choque de cúster con bus de transporte público deja ocho heridos

Al menos ocho personas resultaron heridas luego de que una cúster de la Línea 28 chocara con un ómnibus de la empresa San Genaro en la avenida Lima, en Barranco.

Breña: Cúster choca y deja 16 heridos, incluido un turista estadounidense

Un total de 16 personas —incluido un turista estadounidense— resultaron heridas luego de que una cúster, de placa UO-3943, conducida por Luis Alfredo Marcos Vitos, chocara con otro vehículo de transporte público a la altura de la cuadra 10 de la Av. Brasil, en Breña.

Las cúster siguen haciendo de las suyas en las pistas de la capital. Esta mañana, una de ellas se estrelló contra un edificio de la cuadra 3 de la avenida Tacna, en el Centro de Lima y cuatro personas resultaron heridas.

Recorrían las calles de Miraflores y de Surco en una cúster que tenía los colores y las inscripciones de la empresa de transporte público Orión. Sin embargo, el conductor, el cobrador y dos supuestos pasajeros no eran más que avezados delincuentes que secuestraban ‘al paso’ a los viajeros para, luego, despojarlos de todas sus pertenencias.

Recorrían las calles de Miraflores y de Surco en una cúster que tenía los colores y las inscripciones de la empresa de transporte público Orión. Sin embargo, el conductor, el cobrador y dos supuestos pasajeros no eran más que avezados delincuentes que secuestraban ‘al paso’ a los viajeros para, luego, despojarlos de todas sus pertenencias.

Una dramática escena se vivió la mañana de ayer en la avenida Néstor Gambetta, en el Callao: decenas de personas yacían tendidas en medio de la pista –retorciéndose de dolor– luego de que la cúster en que viajaban colisionó violentamente contra un pesado tráiler. Una persona murió y 43 pasajeros resultaron heridos, seis de ellos de gravedad.

Una confusa y violenta situación quedó registrada en video, en el que se aprecia a una mujer golpeando furiosamente a un joven, al pie de una cúster de transporte público, en el cruce de las avenidas Guardia Civil y Javier Prado, en San Borja.

Ninguna cúster podrá circular por las avenidas Tacna, Wilson y Arequipa a partir de junio del año 2014. La medida también será aplicada en otros cinco ejes viales de Lima, informó el municipio capitalino.

A partir de junio del 2014, ningún tipo de combi circulará por las avenidas Arequipa, Tacna y Garcilaso (Wilson), así como en cinco ejes viales de Lima, informó la comuna metropolitana, en el marco de la reforma en el transporte público.

Pueblo Libre: Veinte heridos deja vuelco de una cúster

Esta madrugada, 20 personas resultaron heridas tras el vuelco de una cúster en la cuadra 15 de la avenida La Marina, en el distrito de Pueblo Libre.

Una cúster y un camión de mudanzas chocaron esta mañana en el cruce de las avenidas Petit Thouars y Cuba, en Santa Beatriz.

El conductor de la cúster de placa B3T-705, Toribio Silvestre Maguiña Mariño (46), que ayer atropelló y mató a una menor de 8 años de edad y dejó heridas a otras dos mujeres, tiene más de 20 papeletas.

Una madre y su hija, de ocho años de edad, junto a una vendedora de desayunos, fueron atropelladas por una cúster que se subió la vereda, al parecer, luego de que se le vaciaron los frenos, frente al Instituto de Salud del Niño, en Breña. La menor falleció horas después de ser internada en dicho nosocomio.

En Comas, una pareja de enamorados que iba a bordo de una moto perdió la vida tras ser embestida por una cúster que iba a excesiva velocidad.

Esta madrugada, una cúster de transporte público atropelló y mató a una pareja de novios, a la altura del kilómetro 22 de la Panamericana Norte, en Comas.

Choque entre cúster y camioneta dejó 10 heridos en San Isidro

Esta madrugada, 10 personas resultaron heridas tras el choque de una cúster de transporte público con una camioneta en el cruce de la cuadra 38 de la avenida Arequipa con la calle Asunción, en el distrito de San Isidro.

Tres muertos por accidentes viales en Lima

Tres accidentes de tránsito en distintos puntos de Lima causaron la muerte de tres personas en las últimas horas.

Un delincuente murió abatido al intentar asaltar junto a otros dos hampones a los pasajeros de una cúster, en la avenida Perú, en San Martín de Porres.

Pasajero de cúster frustra asalto y mata a delincuente

Esta madrugada, un presunto delincuente murió abatido por un pasajero de la cúster que había intentado asaltar, junto a otros dos hampones. El hecho ocurrió en San Martín de Porres.

Seis personas fallecieron ayer por la caída a un abismo de dos vehículos tipo cúster que se desplazaban por el sector de Chontapampa, en el distrito de Oxamarca, provincia de Celendín. Se presume que el accidente se produjo por la falla mecánica de una de las unidades, aunque no se descarta que las fuertes lluvias hayan contribuido al siniestro. Los accidentados viajaban hacia Oxamarca para cobrar el bono del programa Pensión 65.

La Victoria: Peatón muere atropellado por cúster de escuela de choferes

Una persona de aproximadamente 50 años murió atropellada por una cúster que se salió de la calzada e invadió la vereda de la cuadra 2 de la avenida Las Américas, La Victoria.

La Policía capturó a cinco integrantes de ‘Los Malditos Extorsionadores del Sur’, quienes se dedicaban al robo de automóviles y solicitaban posteriormente fuertes sumas de dinero a sus propietarios para devolverlos.

Un niño de 11 años murió atropellado por una cúster que previamente había chocado con un taxi. El hecho ocurrió en el cruce del jirón Huancayo con la avenida Pacasmayo, en San Martín de Porres.

Dos personas murieron y otras 15 resultaron heridas tras la caída una cúster a un abismo de más de 20 metros, en la curva del sector Chumpe, en el distrito de Moro, región Áncash.

Surco: Chofer estrella su cúster contra un vehículo estacionado

Esta madrugada, la intensa llovizna y el estado de las pistas ocasionaron que Luis Abraham Aguirre Rosales perdiera el control de su vehículo cúster y chocara contra otra unidad estacionada, a la altura de la cuadra 12 de la avenida Ayacucho, en Surco.

Pucusana: Tres muertos en choque de un mototaxi contra una cúster

Tres personas murieron ayer al chocar frontalmente la mototaxi en la que viajaban contra una cúster, a la altura del kilómetro 57 de la Panamericana sur, en Pucusana.

Trujillo: Cuádruple choque deja un muerto y 28 heridos

Al menos una persona murió y otras 28 resultaron heridas en un cuádruple choque registrado esta mañana en el cruce de las avenidas 5 de noviembre y 26 de marzo en el distrito de Florencia Mora, en Trujillo.

De abril a setiembre han sido destruidas 750 unidades de transporte público, las que tenían más de 24 años de antigüedad. En este grupo se encuentran 396 cústers, 311 combis y 43 ómnibus.

La caída de un vehículo interprovincial tipo cúster a un abismo dejó la madrugada de ayer siete personas muertas y 20 heridas. El accidente ocurrió en la provincia de Víctor Fajardo, cuando la unidad se trasladaba por un camino no asfaltado del distrito de Huancaraylla hacia Huancapi.

El exceso de velocidad volvió a cobrar otra vida. Helbert Sánchez Pérez falleció luego de ser atropellado por una cúster de la empresa Roma en San Juan de Lurigancho.

Un trágico accidente, que acabó con la vida de una mujer, se produjo la mañana de ayer en el kilómetro 14.5 de la Carretera Central, en Ate.

Rosell Ortiz Rodríguez, el conductor de la cúster de placa UO-6279 que el último fin de semana provocó el accidente en el que el ingeniero Samuel Cerón Escobar (24) quedó en coma, tiene en su haber 88 infracciones de tránsito impuestas en los últimos 10 años.