05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villa El Salvador

Un sujeto, que mató a un niño de dos años y luego fugó a Argentina en el 2013, fue capturado ayer por la Policía en Villa El Salvador.

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques de Lima (SERPAR), inauguró la Pileta del amor eterno en el club zonal Huáscar de Villa El Salvador. En su primer día, acogió a decenas de personas que, contentos, inmortalizaron su cariño.

Un hombre fue asesinado a golpes por evitar que le roben sus pertenencias en Villa El Salvador. El hecho ocurrió esta madrugada cuando Germán Gómez Huaman (57) retornaba a su domicilio. Lo mataron unas cuadras de su vivienda.

‘Nieve’, perro de la familia Carvajal, fue terriblemente apuñalado por defender a su familia en Villa El Salvador . El pequeño can, de 2 años, recibió el terrible ataque por parte de Israel Zuñiga, dueño de dos pitbulls, los cuales intentaron agredir a los niños que cuidaba.

La pequeña Raquelita de tan solo 11 meses de nacida despertó después de que el pasado 26 de julio, uno de los delincuentes le disparó al entrar a robar a un spa ubicado en Villa el Salvador.

A pocos metros de su vivienda, un sujeto fue asesinado de un balazo en la cabeza por dos sujetos que estaban en una moto en Villa El Salvador. Los criminales en su fuga abandonaron el vehículo menor.

Un insólito hecho se registró este jueves en Villa El Salvador. Según informó Atv+ Noticias, un hombre identificado como Raúl Mejía Villanueva (47) falleció tras resbalar del tercer piso de un hostal cuando aparentemente mantenía relaciones íntimas con menor de 16 años.

Los tres sujetos que integran la banda ‘Los Malditos Sanguinarios del Sur’ y que son sindicados como los responsables de balear a una bebé de 11 meses durante el asalto a un spa en Villa El Salvador, fueron capturados la noche del último lunes por efectivos de la Policía Nacional.

La Policía logró la noche del lunes la captura de tres integrantes de un grupo de delincuentes que acababan de robar una serie de artefactos dentro de una vivienda en Villa El Salvador.

Al menos ocho heridos ha dejado un triple choque en las intersecciones de las avenidas Edilberto Ramos y Modelo, en el distrito de Villa El Salvador.

La institución educativa ‘República de Nicaragua’, en el distrito de Villa el Salvador, cultiva la identidad peruana enseñando a sus alumnos a cantar el Himno Nacional en quechua .

La culminación de los festejos por Fiestas Patrias terminó siendo fatal para un hombre que murió al ser arrollado por un bus de transporte público en Villa El Salvador.

El padre de la bebé de tan solo 11 meses que fue baleada hoy junto a su madre por unos delincuentes que asaltaron un spa en Villa El Salvador informó a Perú.21 que su pequeña se encuentra estable y se recupera favorablemente.

Una bebé de tan solo 11 meses de edad y su madre fueron baleadas por desalmados delincuentes que asaltaron un spa ubicado en el distrito de Villa El Salvador

Más de 100 menores de edad fueron intervenidos este fin de semana en una ‘fiesta semáforo’, luego que personal de fiscalización de la Municipalidad de Villa El Salvador y la Policía Nacional allanara el local ‘Big Mama’.

La quinta edición del festival Villa Salva Rock tiene sorpresas para los asistentes al evento más grande de música de Lima Sur.

Dos sujetos armados intimidaron a los pasajeros de un taxi, en Villa El Salvador. El asalto ocurrió en Mateo Pumacahua, al costado de una de las puertas del parque zonal Huayna Capac.

Marco Antonio Zarria, de 20 años, falleció producto de dos disparos en la espalda, en la cuarta etapa de la urbanización Pachacamac, en Villa El Salvador. A pocos metros del cadáver habían 9 casquillos de bala.

Dos amigos resultaron heridos de bala al enfrentarse a balazos a igual número de hampones que pretendieron ingresar a robar a la casa de uno de ellos en Villa El Salvador.

Integrantes de la selección peruana de lucha olímpica se dirigían a una entrevista donde pedirían apoyo económico para viajar cuando sucedió lo peor. Cuatro delincuentes encañonaron a los deportistas y se llevaron todas sus pertenencias en Villa El Salvador.

Los agentes de Serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad de Villa El Salvador intervinieron el pasado fin de semana una casa donde se realizaba una ‘fiesta semáforo’, luego de constantes llamadas y quejas de los vecinos por el ruido excesivo.

Agentes policiales de la comisaría de la urbanización Pachacámac, en Villa El Salvador, capturaron a un asesino confeso que purgaba condena bajo arresto domiciliario. Este sujeto fue sorprendido cuando participaba de un asalto a un camión de gaseosas.

Aprovecharon el bajo flujo de clientes para realizar su fechoría. Dos delincuentes armados ingresaron a una botica ubicada en la avenida 200 millas, en Villa El Salvador , frente al hospital de emergencias del citado distrito, y se llevaron más de S/100 mil entre mercadería y dinero de la caja.

Un grupo de delincuentes han asaltado 4 veces un mismo local de chifa en los últimos cuatro meses, así lo denunció el dueño del local, ubicado en Pachacamac, Villa El Salvador.

Una niña de 6 años quedó desfigurada cuando cayó y quedó enredada en un alambrado de púas de un parque en Villa El Salvador.

Un incendio se registra en el Parque Industrial de Villa El Salvador , en el cruce de la cuadra 9 del jirón Unión y la calle Los Ebanistas, en un depósito de muebles.

Lo que se suponía iba a ser un día de celebraciones se convirtió en un amargo momento. Un delincuente arruinó los preparativos para la fiesta de 4 años de una niña en Villa El Salvador, llevándose cerca de S/15 mil en preparativos y regalos.

Desde la habilitación de la Línea 1 del Metro de Lima hasta febrero de este año se han realizado 370 millones de viajes, informó la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE).

Unos ‘marcas’ interceptaron a un empresario en la Av. El Sol, en el distrito de Villa El Salvador, y le robaron todo su dinero.

En el Parque Industrial del distrito de Villa El Salvador se presentó un innovador mototaxi eléctrico que permitirá a los mototaxistas un ahorro promedio de 15 y 25 soles.

Tras una fuerte discusión con un desconocido, una joven mujer fue asesinada de tres puñaladas en el interior de su vivienda en el asentamiento humano Oasis en Villa El Salvador, informó América TV.

Un incendio consumió la mañana de este miércoles una vivienda que funcionaba como carpintería, en Villa El Salvador, informó el comandante Manuel Vera, director de Operaciones del Cuerpo General de Bomberos del Perú a la agencia Andina.

Ocho delincuentes con chalecos antibalas y granadas de guerra irrumpieron en el centro comercial Maestro de Villa El Salvador y luego de encañonar a los trabajadores y clientes se llevaron el dinero. También desvalijaron un agente Scotiabank que funcionaba en el mismo local.

Un voraz incendio destruyó este viernes 30 precarias viviendas de esteras y triplay ubicadas en la avenida Prolongación Universitaria, en la zona de Las Brisas, en Villa El Salvador.

Personal médico del Hospital de Emergencias de Villa El Salvador aplicó un injerto de piel de cerdo a una mujer, de 44 años, que resultó con graves quemaduras en la cara y en los brazos luego de una explosión en un restaurante.

Para la familia Ochoa Moreno, el paseo escolar de su hijo —quien estudiaba en el colegio y academia Max Planck, en el distrito de Villa El Salvador— se convirtió en una tragedia.

El Ministerio de Salud (Minsa), a través de la Unidad de Salud Ambiental Microred César López Silva del cono sur, otorgó el reconocimiento de Parque Saludable al club zonal Huáscar de Villa El Salvador, que es administrado por el Servicio de Parques (Serpar) de la Municipalidad de Lima.

Una nueva víctima de la inseguridad. Esta vez fue una niña huérfana de 5 años que sufrió el impacto de dos balazos cuando realizaba su tarea escolar. Y es que delincuentes dispararon contra la vivienda donde vive la menor, en Villa El Salvador.

Incendio en Villa El Salvador acaba con la vida de una menor de 5 años

Un incendio arrasó con la vivienda de la Mz. A Lt. 13 de la Prolongación César Vallejo en Villa El Salvador, en el interior se encontraban tres niños: una niña de cinco, un niño de nueve y otro de dos años.

Cerca de 2 mil pollos en mal estado fueron incautados en un centro clandestino ubicado en la avenida César Vallejo en Villa El Salvador. El operativo fue ejecutado por los inspectores de sanidad y Serenazgo de la municipalidad de dicho distrito en conjunto con el Ministerio Público.

Dos nuevos casos de agresión a agentes de la Policía Nacional se registraron en Villa El Salvador y el Callao. Los sujetos que atacaron a los efectivos fueron capturados y serían denunciados por violencia y resistencia a la autoridad.

El menor le contó todo a su abuela materna: señaló que era víctima de abuso sexual por parte de uno de sus tíos. Inmediatamente, la madre denunció el caos en la comisaría de Villa El Salvador.

Una mujer terminó desfigurada tras ser golpeada por su expareja al negarse a tener relaciones sexuales con él. Este nuevo caso de violencia contra la mujer ocurrió en Villa El Salvador.

El conductor de un camión murió atropellado por el chofer de un volquete con el que había discutido minutos antes en el cruce de las avenidas El Sol y Pastor Sevilla, a pocos metros de la comisaría de la zona, en Villa El Salvador.

Edición Impresa