16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dueño de lujoso vehículo que ocasionó derrumbe de una pared, denuncia que auto fue robado [VIDEO]

Raúl Fernando Ramos Toscano alegó, en un atestado policial, que la unidad desapareció de la vía pública frente a un local nocturno horas antes del accidente.

Surco: Dueño de lujoso vehículo que protagonizó choque denuncia que este fue robado (Composición)
Surco: Dueño de lujoso vehículo que protagonizó choque denuncia que este fue robado (Composición)

Un lujoso vehículo protagonizó un aparatoso choque contra pared de una casa en Surco el martes por la madrugada. Según un atestado policial, el propietario de la unidad, Raúl Fernando Ramos Toscano, denunció que su auto fue robado horas antes.

Vehículo de lujo choca contra pared de una casa en Surco

Ramos Toscano señaló que él y su esposa se encontraban en un local nocturno, donde dejó el vehículo en la vía pública. A las 3 a.m., se percató que su automóvil —marca Audi— había sido robado; esto sucedió dos horas antes de que ocurra el accidente.

El caso se encuentra en investigación por parte de las autoridades, según información de Panamericana. Además, se desconoce si alguien se hizo cargo de los daños ocasionados en la vivienda de Surco.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.