19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Surco

Una periodista se convirtió la noche del viernes en una nueva víctima de la inseguridad que se vive en Lima. La mujer contó que dos delincuentes le arrebataron sus pertenencias cuando se encontraba en la puerta de su casa, en Surco.

Un lujoso vehículo protagonizó un aparatoso choque contra pared de una casa en Surco el martes por la madrugada. Según un atestado policial, el propietario de la unidad, Raúl Fernando Ramos Toscano, denunció que su auto fue robado horas antes.

La cámaras de la Municipalidad de Surco captaron el preciso instante del aparatoso choque de un vehículo de lujo contra la pared de una casa del distrito.

Este domingo desde las 3:30 pm y hasta las 10:00 pm se restringirá el tránsito vehicular en algunas calles en Santiago de Surco debido al corso que se realiza por Fiestas Patrias.

Una balacera se produjo la noche del viernes en Surco, producto del enfrentamiento entre cuatro hampones y el equipo de seguridad del empresario Juan Macchi Rodríguez, hermano del también hombre de negocios Omar Macchi.

Las imágenes registradas en las cámaras de seguridad dejan en evidencia la grave situación de inseguridad que se vive en Santiago de Surco. Como se puede ver, dos raqueteros se acercan a un hombre que estaba al interior de una camioneta estacionada en la cuadra 2 de la calle Ricardo Icardo. Uno de ellos se baja empuñando una pistola e intimida al conductor.

Carlos Campos sufrió un terrible robo tras salir de cobrar un cheque de la venta de un vehículo. El asaltado se encontraba manejando su auto por la cuadra 39 de la avenida Benavides, en Surco . Los sujetos lo interceptaron en la calle y se llevaron un sobre con todo su dinero.

Los vecinos de Surco están cansados de los asaltos y de la inseguridad. Por ello, solicitaron al alcalde del distrito, Roberto Gómez Baca, que se refuerce la seguridad ciudadana en algunos sectores como La Cruceta, San Ignacio, Medina Paredes y Los Próceres.

El colegio Inmaculada emitió un comunicado oficial tras la difusión de la noticia. El centro educativo indicó que ningún estudiante resultó herido y la situación estuvo controlada.

Jorge Luis Pérez es un taxista de nuestra capital que denunció un abuso de autoridad en su contra por parte del fiscalizador Ramos Castillo, de la municipalidad de Surco. ¿Qué pasó? Recibió una multa de S/200 por no contar con un jabón antiséptico en su botiquín.

Sin límites. Sortean a los vehículos, van por las veredas a toda velocidad y hasta se meten contra el tráfico para llegar a su destino. Así operan los motociclistas que ofrecen el servicio informal de taxi a los pasajeros que bajan del Metro de Lima.

Un choque entre una combi y un camión de carga dejó 14 heridos, ninguno de gravedad. El accidente se generó en el distrito de Surco, entre el cruce de la avenida Tomás Marsano y Los Próceres, según la comisaria de Sagitario.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú abatieron a un delincuente este sábado tras una persecución y balacera contra cuatro presuntos malhechores.

Una operación de inteligencia de la Policía Nacional permitió poner al descubierto la venta de armas ilegales nada menos que en una empresa formalmente constituida y dedicada a la comercialización de dicho material en Surco. Se incautaron dos pistolas ametralladoras, una de ellas perteneciente al Ejército Peruano, así como granadas lacrimógenas.

Un grupo de jóvenes fueron asaltados en Surco, a la altura del Jockey Plaza, esta tarde. Estos fueron interceptados por una camioneta y lo que llamó la atención fue que los delincuentes tenía un arma de largo alcance.

Desde este martes 30 de mayo estará prohibido doblar a la izquierda en el puente Benavides * si es que el conductor está en el sentido de norte a sur. Esto de acuerdo a una disposición de la *Municipalidad de Lima.

José María Málaga Morla (20) confesó que asesinó a Emily Monja Pacheco (27), una joven estudiante de derecho y madre soltera que quedó sin vida el último jueves en un edificio de la avenida Manuel Olguín, en Surco .

Un bebé de tan solo seis meses murió en extrañas circunstancias al interior de una vivienda situada en la asociación Díaz Malache, en Santiago de Surco .

La municipalidad de La Molina le pidió al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, agilizar los trabajos de construcción del túnel subterráneo en el cerro Centinela.

Luego del caótico día que se vivió este martes por culpa del cierre de un carril, esta mañana volvió cierta calma a la Av. Raúl Ferrero (en el cerro Centinela) ya que las autoridades decidieron no continuar con su medida.

Gran caos vehicular se produjo el martes en la Av. Raúl Ferrero (en el cerro Centinela), debido a que –después de seis años– se anuló un carril adicional que permitía a cientos de conductores salir de La Molina hacia Surco. Esto enfrenta a municipios de ambos distritos.

Otro crimen de feminicidio . Una joven madre fue envenenada por su pareja en la vivienda que compartían en el distrito de Surco. Naomi Miluska Salas Grados (19) falleció el último domingo aproximadamente a las 7 de la noche, cuando el padre de su hija de tres años le hizo ingerir una sustancia perjudicial para su cuerpo.

Familias, escolares, grupos de profesionales y talleres productivos participaron en el ‘XXII Concurso Nacional de Alfombras Florales’ desarrollado en Surco por Semana Santa .

Un delincuente murió esta noche en medio de una balacera al intentar robar un auto en la cuadra cuatro del jirón El Escorial en Surco.

Cuatro personas quedaron gravemente heridos luego que una camioneta ploma chocara contra un bus de transporte alrededor de las 7:10 de la mañana, a la altura del kilómetro 10 de la Panamericana Sur, en el distrito de Surco.

Surco tampoco tiene agua y decenas de vecinos salen a las calles con baldes, botellas y envases, buscando un poco de líquido, agrupándose en el parque Las Hiedras.

La Municipalidad de Lima amplió el horario de prueba del Túnel Benavides, recientemente inaugurado y presentado como el más moderno del Perú.

La Municipalidad de Surco ha encontrado un curiosa manera de lidiar con los árboles muertos en su comuna: los convierte en curiosas macetas ecológicas.

Una cámara de seguridad pudo captar el preciso momento en el que ocurrió una balacera en la cuadra 2 de la avenida Andrés Tinoco en Surco, donde dos sujetos asesinaron a un instructor de gimnasio en un aparente ajuste de cuentas, según la Dirincri del distrito.

Un muerto dejó una balacera en el distrito de Surco. De acuerdo con información preliminar, el tiroteo empezó al mediodía en el cruce de la calle Andrés Tinoco y César Mora, cerca de la avenida Tomás Marsano.

Un tubería de desagüe de Sedapal se rompió a eso de las 2 de la madrugada en una casa ubicada en la urbanización Casuarinas Sur, en el distrito de Surco.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) anunció que varias zonas del distrito de Surco no tendrán agua desde las 00:00 horas de este jueves hasta las 23:00 horas del domingo 5 de febrero.

El último 18 de enero, Daniel Meza Salamanca —dueño de un inmueble ubicado en Santiago de Surco— decidió encerrar a su inquilina y a sus tres menores hijos dentro de la vivienda que le alquilaba porque la mujer le adeudaba S/500 por servicio de electricidad.

La Policía Nacional rescató a una mujer y a sus tres hijos que quedaron encerrados por 18 horas por el dueño de la vivienda que alquilaba, ubicado en la cuadra 4 de jirón Arica, en de Santiago de Surco.

La Municipalidad de Santiago de Surco definió los 16 puntos autorizados con los que contarán los cambistas para la compra y venta de moneda extranjera, como parte del programa ‘Cambistas Seguros’.

Dos jóvenes, que iban en una moto, murieron tras ser atropellados por un bus en la cuadra 43 de la avenida Tomás Marsano, en Santiago de Surco. De acuerdo con las primeras investigaciones, el accidente se produjo por la repentina ruptura de una de las llantas de la primera unidad.

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU), suspendió preventivamente la autorización de la Empresa de Transporte San Francisco de Asís Los Olivos S.A. (Etsafrasa), luego que uno de sus buses participara en el accidente de tránsito que provocó la muerte del rector de la Universidad Señor de Sipán, Roger Pingo Jara, en el distrito de Surco.

Las primeras investigaciones sobre la explosión de dos granadas y disparos contra un edificio, en Surco, revelaron que el blanco de ataque sería una pareja que vive en el segundo piso del inmueble.

Un grupo de delincuentes armados inició una balacera y robó esta tarde S/139 mil a un empresario que retiró el dinero de una entidad financiera en el centro comercial Jockey Plaza. El asalto ocurrió en la avenida Morro Solar, vía auxiliar de Evitamiento, en Surco.

Un tren repleto de pasajeros de la Línea 1 del Metro de Lima quedó varado durante 45 minutos en la estación Jorge Chávez —en el distrito de Surco— con dirección a Villa El Salvador, generando malestar entre los usuarios.

De los 553 locales que hay en el centro comercial Jockey Plaza del distrito de Surco, 11 fueron clausurados este jueves por no cumplir con el metraje que figuran en sus licencias municipales.

Hachi, uno de los perros de la brigada de Seguridad Canina de la Municipalidad de Surco logró frustrar este sábado un robo a un camión de reparto de productos.

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, y el alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, se reunirán este viernes en una cita que se llevará a cabo a las 3:30 p.m. para tratar el tema de inseguridad ciudadana en este distrito.

Un grupo de delincuentes armados ingresaron al interior de la entidad financiera de Scotiabank y robaron S/15 mil de un cliente. El robo se perpetró en la sede ubicada en la cuadra 8 de la Encalada, distrito de Surco.

Los cambistas del distrito de Surco contarán a partir de este jueves con chalecos antibalas. Esto debido a que en las últimas semanas se han producido asaltos en agravio de personas dedicadas a dicha actividad en diferentes distritos de la capital.

Un grupo de delincuentes asaltó esta tarde a una cambista que se encontraba laborando cerca de un grifo Repsol en en el cruce de las avenidas Tomás Marsano con Próceres, en Santiago de Surco. El monto que le fue arrebatado asciende a US$10,000.

Se evitó una tragedia. Los bomberos de la compañía Santiago Apóstol y la Brigada de Rescate de la Municipalidad de Surco salvaron de morir a una pareja de ancianos en un incendio dentro de su precaria vivienda, que se originó por una cocina a leña.

Dany Vicente Enrique (42) es el falso policía que fue capturado en un negocio de Santiago de Surco.. Se le acusa de extorsionar a pequeños empresarios a los que pedía dinero a cambio de no hostigarlos.

Los accidentes de tránsito ocasionados por choferes en estado de ebriedad se han reducido en más del 20% en el distrito de Surco y esto gracias a los permanentes operativos de alcoholemia que realiza el municipio en coordinación con la Policía. Así lo señaló el alcalde Roberto Gómez Baca.

Edición Impresa