26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Surco: Capturan a falso policía que pedía cupos a pequeños empresarios [Video]

Dany Vicente Enrique portaba un carné policial que le fue arrebatado a un suboficial en el mes de agosto. Se le incautó un arma de fuego.

Al detenido se le encontró un chaleco de la Dirincri, esposas y un arma de fuego. (24 Horas)
Al detenido se le encontró un chaleco de la Dirincri, esposas y un arma de fuego. (24 Horas)

Dany Vicente Enrique (42) es el falso policía que fue capturado en un negocio de Santiago de Surco.. Se le acusa de extorsionar a pequeños empresarios a los que pedía dinero a cambio de no hostigarlos.

[Los más buscados: Policía capturó a delincuente que fugó del penal de La Oroya]

Al detenido se le incautó varios elementos policiales como un chaleco de la Dirincri, esposas, un revólver y un carné robado de un efectivo policial. De acuerdo con el noticiero 24 Horas, Vicente Enrique tendría once denuncias en su contra y en 2014 fue detenido por el mismo delito.

La Policía Nacional informó a los medios cómo fue robado el carné que se le encontró dentro de sus pertenencias. La credencial le fue arrebataba a un suboficial de segunda que responde al nombre de Carlos Alberto Portuguez Pérez.

[En Surco logran reducir accidentes de tránsito causados por choferes ebrios]

“Él (Portuguez Pérez) fue sorprendido en el mes de agosto por dos sujetos que le dieron un golpe en la cabeza. Además le robaron S/5 mil y su carné”, manifestó un miembro de la PNP.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.