21.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tragedia en la Panamericana Norte. Un motociclista murió tras estrellarse violentamente contra un tráiler que transportaba mármol en Los Olivos .

Un lujoso vehículo protagonizó un aparatoso choque contra pared de una casa en Surco el martes por la madrugada. Según un atestado policial, el propietario de la unidad, Raúl Fernando Ramos Toscano, denunció que su auto fue robado horas antes.

Un auto y una mototaxi chocaron violentamente en el distrito de Independencia . La fuerte colisión dejó dos personas gravemente heridas.

Una persona murió y dos quedaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito en *Ate. El auto en el que viajaban las víctimas chocó contra la parte posterior de un tráiler y en su recorrido colisionó con una camioneta y finalmente contra un poste de la berma central.

ACTUALIZACIÓN 07:00 pm. Esta tarde el Poder Judicial dictó 6 meses de prisión preventiva contra Jaime Enríquez Funes Flores y Donato Wilcamascco Huamaní*, los dos choferes implicados en un choque en la Panamericana Sur.

Cuatro heridos dejó el despiste de un taxi ayer por la noche en plena Vía Expresa. El conductor del vehículo, Jorge Ramírez Gonzáles, perdió el brazo izquierdo tras el impacto.

Tres personas muertas es el saldo que dejó este lunes el choque entre un automóvil y un camión cisterna, en el kilómetro 50 de la Panamericana Sur, a la altura del distrito limeño de Santa María del Mar, informó la Policía Nacional.

Un pequeño avión se estrelló contra una casa en Northglenn, Denver, Colorado, desatando un incendio y pánico en la zona. Autoridades no han reportado víctimas mortales, tras controlar en hora y media el incidente.

El choque frontal entre una camioneta y un auto station wagon en Chiclayo dejó como saldo cuatro muertos y cinco heridos, entre ellos un bebé de un año y tres meses. El accidente ocurrió en el kilómetro 761 de la Panamericana Norte, a la altura del distrito de Reque, en Lambayeque.

Los accidentes de tránsito no paran en nuestro país. Esta vez, dos personas fallecieron tras el choque de dos vehículos de carga pesada en el kilómetro 151 de la nueva Panamericana Sur, a la altura de la entrada a Cañete.

A solo cuatro días de que la violenta caída de un bus a un abismo de Huancavelica cobrara la vida de 19 personas, otro grave accidente se registró en las carreteras. Esta vez, el estrepitoso choque de un ómnibus interprovincial contra un cerro, en la vía Arequipa-Puno, dejó al menos 13 personas muertas y 45 heridas.

Una persona muerta y otra herida es el resultado de un choque entre dos camiones en el primer kilómetro de la Panamericana Sur, cerca al Trébol de Javier Prado, en Surco.

Dos hermanos de nacionalidad peruana fallecieron anoche por el choque de la moto en la que viajaban con un bus del corredor vial de Santiago de Chile http://peru21.pe/noticias-de-chile-648?href=nota_tag.

La campeona femenina de box, Kina Malpartida, habría obtenido un nuevo brevete en el Centro de Emisiones de Licencias del Gobierno Regional del Callao.

La campeona femenina de box, Kina Malpartida, habría obtenido un nuevo brevete en el Centro de Emisiones de Licencias del Gobierno Regional del Callao. Se informó que, precisamente, conducía con esta licencia cuando –el último jueves– protagonizó un accidente en San Isidro.

El corredor vial del Metropolitano fue escenario de un nuevo accidente. El conductor de un auto BMW se estrelló contra un muro en la Vía Expresa de Paseo de la República, en Miraflores. Este resultó ileso.

El corredor vial del Metropolitano fue escenario de un nuevo accidente. El conductor de un auto BMW se estrelló contra un muro en la Vía Expresa de Paseo de la República, en Miraflores. Este resultó ileso.

Kina Malpartida vuelve a protagonizar un accidente de tránsito

La campeona mundial de boxeo Kina Malpartida volvió a protagonizar un accidente de tránsito al chocar esta tarde su vehículo contra un taxi, en la avenida República de Panamá, en San Isidro.

Las cúster siguen haciendo de las suyas en las pistas de la capital. Esta mañana, una de ellas se estrelló contra un edificio de la cuadra 3 de la avenida Tacna, en el Centro de Lima y cuatro personas resultaron heridas.

Ocho pasajeros resultaron heridos luego de que una combi de TransCallao chocara contra la parte posterior de un bus de la empresa Santa Cruz, en el cruce de la avenida Francisco Pizarro y la calle General Pezet, en el Rímac.

Una colisión entre un autobús de dos pisos y un tren de pasajeros hoy en un paso a nivel en un suburbio de Ottawa (Canadá) dejó al menos cinco muertos, informó un portavoz de los servicios de rescate.

Un camión que había sido mal estacionado en una pendiente se desenganchó y arrastró un quiosco de periódicos y un puesto de comida para, finalmente, chocar con un automóvil. En su loco recorrido arrolló y mató a dos personas.

Un accidente vehicular se registró esta mañana en el cruce de las avenidas José Carlos Mariátegui y Micaela Bastidas, en el distrito de Villa El Salvador, donde un volquete impactó contra un kiosko de venta de periódicos.

Mujer estrelló y empotró su camioneta en un grifo de San Isidro

Esta madrugada, una mujer empotró su moderna camioneta 4×4 contra un grifo en el cruce de las avenidas Pershing y Javier Prado, en San Isidro.

Esta madrugada, un bus de la línea 73 chocó contra la berma central de la avenida Tomás Marsano, en Surco, y dejó 11 heridos.

Seis personas murieron calcinadas y 30 resultaron heridas el lunes luego del choque entre un bus de pasajeros, un camión que transportaba combustible y un automóvil, los cuales se incendiaron.

Exesposa de Felipe Tudela protagonizó accidente en Miraflores

Graciela de Losada, la exesposa de Felipe Tudela, protagonizó un accidente de tránsito y dejó una mujer herida en el cruce de las avenidas Angamos y Petit Thouars, en Miraflores.

Cuatro personas muertas dejaron ayer dos accidentes de carretera ocurridos en Áncash y en La Libertad. El primero –que dejó dos fallecidos– fue por el choque de un tráiler con un bus de la empresa Continental y ocurrió en la zona de Las Zorras, en la provincia de Huarmey (Áncash). En tanto, la caída de una camioneta a un profundo abismo entre la quebrada San Pancho y el sector Naranjito, en la provincia liberteña de Pataz, dejó otras dos personas muertas.

Cinco personas murieron y dos quedaron heridas por el choque de dos autos en el kilómetro 593 de la carretera Fernando Belaunde, en Lamas (San Martín). Las víctimas aún no han sido reconocidas. Empero, se informó que los vehículos que colisionaron son una station wagon de la empresa Cristo Rey, que se dirigía de Tabaloso hacia Tarapoto, y un auto particular que viajaba hacia la ciudad de Moyobamba.

Las pistas y carreteras de nuestro país siguen siendo escenario de accidentes. El choque de un vehículo contra un muro de concreto causó la muerte de una anciana. El accidente ocurrió a la altura de la cuadra 17 de la avenida Javier Prado, en San Isidro.

Dos autos particulares chocaron en el kilómetro 193 de la carretera Fernando Belaunde, en Lamas, departamento de San Martín. Producto del accidente, cinco personas murieron y dos resultaron heridas.

El chofer y el copiloto de un camión cisterna murieron luego de que el vehículo se estrellara con un edificio de seis pisos en el que se iba a inaugurar la Secretaría Distrital de Perú Posible, en Ventanilla. La amenaza de una explosión mantuvo en alerta a los vecinos.

Piloto y copiloto de camión cisterna mueren tras choque en Ventanilla

Un camión cisterna se estrelló anoche contra un edificio de seis pisos, aún en construcción, en el distrito de Ventanilla. Producto del choque, el piloto y su copiloto murieron al instante.

Cañete: Terrible choque en Panamericana Sur deja tres muertos

Tres personas murieron esta madrugada luego de que un camión chocara intempestivamente contra un automóvil que era remolcado por un tráiler a la altura del kilómetro 117 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Asia, en Cañete.

Huacho: Choque de ómnibus y portatropas deja un muerto y varios heridos

Un muerto y 16 heridos dejó el choque de un ómnibus de la empresa Super Latino, de placa B9R-956, contra un portatropas de la Marina de Guerra del Perú, en el kilómetro 132 de la Panamericana Norte.

Tres muertos y 40 heridos dejó el choque entre dos vehículos en el kilómetro 1,306 de la vía Juliaca-Cusco, informó la Policía de Carreteras. Los fallecidos son Cipriano Apaza Calloapaza (55), Fortunata Amanez Arce (20) y Benita Llana Llana (63), quienes viajaban en un minubús de la empresa de transportes Veloz. El accidente se produjo cuando el camión conducido por Franklin Arias (25) impactó la parte posterior del minibús. Los heridos fueron derivados al hospital Monge Medrano de Juliaca.

La carretera Fernando Belaunde Terry se tiñó ayer de sangre. Doce personas murieron y 36 resultaron heridas cuandoun ómnibus interprovincial de la empresa Turela chocó violentamente contra un camión cargado de plátanos que iba en sentido contrario.

Un muerto y seis heridos por choque en Arequipa

Una mujer murió y seis personas resultaron heridas, luego de que una combi de servicio público chocara contra un camión en el distrito de Cerro Colorado, en la provincia de Arequipa.

Racha fatal. Seis muertos dejaron diversos accidentes de tránsito en el norte del país. En Cajamarca, tres miembros de una familia perdieron la vida al volcarse el auto en el que se trasladaban de la provincia de Cutervo hacia el distrito de Santo Domingo de la Capilla.

Tres miembros de una familia murieron ayer trágicamente luego de que el mototaxi en el que viajaban fuera embestido por una moderna camioneta. El hecho ocurrió en el kilómetro 25 de la carretera que conduce al distrito chiclayano de Tumán.

Paolo Guerrero protagonizó un incidente en una de las autopistas de Sao Paulo y fue el único ausente en la práctica vespertina del Corinthians, previo al duelo de mañana ante Sao Paulo.

MOSCÚ (DPA).– Al menos 20 personas murieron y decenas resultaron heridas al colisionar un camión con un autobús en las cercanías de Moscú, informó el Ministerio ruso de Protección Civil.

Catorce personas murieron y otras 43 resultaron heridas hoy al chocar un camión con un autobús de pasajeros en una carretera en el sureste de Moscú, informó el Departamento de Sanidad de la capital rusa.

Al menos 19 personas muertas dejó ayer la caída de un bus de la empresa Ticllas a un abismo de 200 metros de profundidad en el sector denominado Mal Paso, en el distrito de Colcabamba, provincia de Tayacaja.

Al menos tres personas murieron y 16 resultaron heridas tras un choque entre un ómnibus de la empresa Móvil Express, de placa J4C-954, y un camión cisterna, de matrícula A8S-878, que transportaba nueve litros de gasolina. La tragedia ocurrió en la carretera Cusco-Sicuani.

La compañía surcoreana Asiana Airlines reconoció hoy que el piloto del Boeing 777 que se estrelló el sábado al aterrizar en San Francisco, y que dejó dos muertos, estaba todavía en entrenamiento, abriendo la posibilidad de que un error humano haya causado el accidente.

LAC-MEGANTIC (Agencias).– Al menos cinco personas murieron y 40 están desaparecidas después de que un tren que transportaba petróleo estallara y destruyera el centro de una pequeña localidad de Canadá.