22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Surco: Capturan a banda de delincuentes tras tenaz persecución

En medio de una balacera, la Policía, con apoyo de personal de Serenazgo, interrumpió parte de la Panamericana Sur para detener a los tres hampones. Un sereno y un delincuente fueron heridos durante el operativo.

Anoche, una gran persecución se originó cuando la Policía, con apoyo de personal de Serenazgo, interrumpió el tránsito de un sector de la Panamericana Sur, en el distrito de Surco, para capturar a tres integrantes de una peligrosa banda de delincuentes.

Los hampones, usando la modalidad del “raqueteo”, pretendían realizar un nuevo asalto en el distrito en el momento en que fueron intervenidos por las autoridades a la altura del cruce de las avenidas Tinoco y Morro Solar.

El operativo terminó en una balacera cuando los tres delincuentes abandonaron el vehículo en el que se transportaban e intentaron huir a pie en diferentes direcciones, disparando contra los efectivos. El sereno José Honorio Vita (45) fue herido de bala, así como uno de los intervenidos.

Finalmente, las autoridades pudieron detener a los hampones, identificados como Michael Zumaeta Zapata (28), Juan Bohórquez Rojas (35) y José Quiroz Gargurevich (35), informó Primera edición.

Asimismo, en el vehículo intervenido se hallaron dos armas de fuego y varios pasamontañas. Los detenidos fueron puestos a disposición de la División de Robos de la Dirincri Centro, que continuará con las investigaciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.