24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Persecución

Efectivos de la Policía capturaron, tras una persecución, a dos delincuentes que se llevaron 1,500 soles en un asalto a una farmacia en Surquillo.

Cuatro ‘marcas’ que pretendían cometer un atraco usando máscaras con rostros que parecen reales –similares a las que los delincuentes usan en Estados Unidos para asaltar bancos– protagonizaron una espectacular persecución en Magdalena de Mar. Finalmente, estos fugaron y abandonaron un vehículo con armas.

Cuatro ‘marcas’ que pretendían cometer un atraco usando máscaras con rostros que parecen reales –similares a las que los delincuentes usan en Estados Unidos para asaltar bancos– protagonizaron una espectacular persecución en Magdalena de Mar. Finalmente, estos fugaron y abandonaron un vehículo con armas.

En una persecución con balacera, tres hampones fueron capturados por la Policía cuando se daban a la fuga tras robar un auto a un trabajador en la puerta de su centro de labores, en Comas. Uno de los delincuentes quedó herido.

Un nuevo tiroteo desató ayer el terror en Surco. Esta vez, tres ‘raqueteros’ –en su huida– robaron un auto en plena Panamericana Sur y luego chocaron contra otro vehículo. Tras varias cuadras de persecución, dos de ellos fueron atrapados y un sereno resultó herido.

VIDEO: Espectacular persecución termina con detención de 'raqueteros' en Surco

Una espectacular persecución terminó con la captura de dos integrantes de una banda de ‘raqueteros’ en Surco. Los delincuentes habían robado un vehículo en San Juan de Miraflores. Al divisar el auto negro con placas clonadas, una patrulla policial emprendió la persecución.

Una nueva modalidad de robo a viviendas fue descubierta por la Policía. Ahora, las bandas de ‘robacasas’ emplean automóviles de lujo a los que les colocan placas diplomáticas ‘clonadas’ y, de esta forma, cometen sus fechorías sin levantar sospechas en distritos residenciales.

Surco: Capturan a banda de ‘robacasas’ tras intensa persecución

Tras una intensa persecución por la avenida El Derby (Surco), la Policía capturó a cuatro integrantes de los Temibles de Surco, banda de robacasas que minutos antes acababa de ingresar a tres viviendas de dicho distrito.

Cuatro ‘marcas’ que iban en un lujoso auto protagonizaron una gran persecución por varias calles de Surquillo y de San Isidro. Durante su loca huida, los hampones balearon a un peatón y arrollaron a otro.

'Marcas' secuestran un taxi con pasajeros para escapar de policías

Durante su patrullaje por el distrito de Surquillo, personal del Escuadrón de Emergencia de la Policía sorprendió a un grupo de delincuentes que venían siguiendo una minivan para asaltarla, a la altura del puente Domingo Orué.

Chimbote: Matan a cuatro personas en un aparente ajuste de cuentas

Cuatro hombres murieron acribillados por un grupo de delincuentes en un aparente ajuste de cuentas. El hecho ocurrió en el pueblo joven Bajo Chimbote.

Tras las graves denuncias sobre una red de espionaje que se estaría formando en la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) para perseguir a opositores y personas incómodas a la pareja presidencial, el congresista aprista Mauricio Mulder indicó que ni la Comisión de Inteligencia del Congreso ni la Contraloría de la República tienen acceso a los gastos reservados del cuestionado órgano de inteligencia.

BUENOS AIRES (Agencias).– El kirchnerismo cumple mañana 10 años en el poder en Argentina, en medio de su peor crisis por los escándalos de corrupción en el que está envuelto, así como por la creciente inflación, inseguridad y su mala relación con la prensa de oposición.

Un casi desconocido Néstor Kirchner se convirtió el 25 de mayo de 2003 en presidente de Argentina con solo el 22% de los votos tras gobernar durante 12 años la provincia sureña de Santa Fe y luego que su oponente, el exmandatario Carlos Menem, se negó a participar en la segunda vuelta electoral.

La presidenta de la Comisión de Inteligencia del Congreso, Ana María Solórzano, anunció hoy que se citó para el próximo miércoles, 29 de mayo, a Fernando Rospigliosi, con el objetivo de que explique su denuncia sobre un presunto reglaje a opositores y periodistas por parte de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINI).

Luego de una persecución, la Policía capturó a dos delincuentes que asaltaron a una pareja de turistas estadounidenses en la cuadra 2 de la avenida Pershing.

En una persecución y balacera, agentes de la comisaría de Magdalena del Mar capturaron a dos delincuentes dedicados a asaltar a turistas, luego de que robaran las pertenencias de una pareja estadounidense.

CARACAS (Agencias).– Los sindicatos venezolanos están en guerra por la denuncia de “persecución contra los empleados públicos” que pudieron votar por Henrique Capriles en las elecciones del pasado 14 de abril.

Una nueva denuncia pone en duda la existencia de una democracia en Venezuela. Esta vez, se inició una persecución contra los empleados públicos que pudieron votar por el candidato opositor Henrique Capriles en las últimas elecciones del 14 de abril.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) denunció una “persecución” por parte de la FIFA al delantero Luis Suárez, luego de que el organismo decidiera abrirle un expediente de oficio por un incidente suscitado durante el partido frente a Chile por las Eliminatorias a Brasil 2014.

Balacera deja un delincuente muerto en el Cercado de Lima

Un delincuente murió, otro resultó herido y uno quedó detenido esta mañana tras una balacera con agentes de la Policía registrada en medio una intensa persecución por el robo de un vehículo que culminó en el cruce de la avenida Colonial y el jirón Arrieta, en el Cercado de Lima.

Lejos de reconocer su responsabilidad, el director de la Policía Nacional, Raúl Salazar, busca salvar su cabeza –que la oposición ya pidió ante su demostrada incapacidad para ocupar el cargo– luego de que un video difundido Perú21 demostró que le mintió al país y al presidente Ollanta Humala cuando declaró que se persiguió a los ‘marcas’ que asaltaron y asesinaron de un empresario en la notaría Paino, en Surquillo, a pocos metros de dos complejos policiales.

Ángel Arroyo aarroyo@peru21.com

Policía busca a delincuentes tras balacera en San Isidro

Tras identificar a un grupo de delincuentes que se movilizaban en un vehículo Volkswagen rojo, policías de la comisaría de San Isidro iniciaron una persecución y balacera por la avenida Paseo de la República.

Anoche, una gran persecución se originó cuando la Policía, con apoyo de personal de Serenazgo, interrumpió el tránsito de un sector de la Panamericana Sur, en el distrito de Surco, para capturar a tres integrantes de una peligrosa banda de delincuentes.

Dos ‘marcas’ que atacaron a balazos a dos comerciantes que salían de una entidad bancaria fueron capturados ayer por la Policía y serenos de La Victoria. Las víctimas se resistieron al robo de 17 mil soles.

Luego de una intensa persecución por diversas calles de Surco y San Borja, la Policía capturó el sábado a cuatro miembros de una banda de hampones, que se trasladaban en un auto.

Caen cuatro delincuentes tras persecución en Surco

Las cámaras de seguridad instaladas en el distrito de Surco captaron el último sábado una persecución en la Panamericana Sur que permitió la captura de cuatro delincuentes armados que viajaban en un automóvil blanco.

El Agustino: Matan a delincuente tras feroz persecución y balacera

Tras una intensa persecución y balacera, un delincuente murió de un disparo en el pecho y otros dos fueron capturados por la Policía en el límite de El Agustino y Santa Anita.

Dos ‘raqueteros’ fueron protagonistas de una espectacular persecución en San Isidro. Los delincuentes invadieron las veredas e, incluso, ingresaron a las pistas en sentido contrario. Finalmente, fueron atrapados por miembros de la Policía y del serenazgo.

Dos ‘raqueteros’ fueron protagonistas de una espectacular persecución en San Isidro. Los delincuentes invadieron las veredas e, incluso, ingresaron a las pistas en sentido contrario. Finalmente, fueron atrapados por miembros de la Policía y del serenazgo.

El presidente del Poder Judicial, César San Martín, negó ayer que exista una persecución contra la congresista Cecilia Chacón, quien fue sentenciada, en primera instancia, a cuatro años de prisión suspendida por complicidad en enriquecimiento ilícito.

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, pidió hoy a la administración de Barack Obama que ponga fin a la persecución de la que es objeto desde hace meses y exigió garantías a los Gobiernos de Reino Unido y Suecia para no ser extraditado a EEUU.

El exmandatario Fernando Lugo señaló que “Paraguay está aislado porque no hay democracia”, y denunció que sus seguidores sufren “persecución política e ideológica” tras dejar el poder porque el Congreso de su país lo destituyó el pasado 22 de junio.

La embajadora ecuatoriana en Londres, Ana Alban, viajó a su país para discutir con el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, el pedido de asilo político del fundador de Wikileaks, Julian Assange.

San Miguel: Agente de Serenazgo herido de bala en persecución

Un miembro de Serenazgo fue herido de bala en el pecho en una persecución en San Miguel, cuando una patrulla intentó detener un vehículo sospechoso a la altura de la cuadra 6 del jirón Castilla.

Los legisladores Cristóbal Llatas (Gana Perú) y Carlos Tubino (Fuerza 2011) afirmaron que la ‘megacomisión’ que investiga las irregularidades en el segundo gobierno de Alan García realiza un trabajo sin ánimo de persecución y advirtieron que seguirán adelante pese a la campaña de desprestigio.

Los legisladores Cristóbal Llatas (Gana Perú) y Carlos Tubino (Fuerza 2011) afirmaron que la ‘megacomisión’ que investiga las irregularidades en el segundo gobierno de Alan García realiza un trabajo sin ánimo de persecución y advirtieron que seguirán adelante pese a la campaña de desprestigio.

Óscar Valdés justifica la intervención de su procurador contra Perú21

El premier Óscar Valdés justificó el pedido del procurador de la Presidencia del Consejo de Ministros para que se incluya al director del diario Peru21, Fritz Du Bois, en el proceso que se le sigue al periodista Rudy Palma por ingresar a los correos de altos funcionarios estatales.