28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Choque entre cúster y camioneta dejó 10 heridos en San Isidro

El vehículo de transporte público dio varias vueltas de campana tras el fuerte impacto. El exceso de velocidad habría ocasionado el accidente.

(Frecuencia Latina)

Esta madrugada, 10 personas resultaron heridas tras el choque de una cúster de transporte público con una camioneta en el cruce de la cuadra 38 de la avenida Arequipa con la calle Asunción, en el distrito de San Isidro.

Según testigos del fuerte impacto, la cúster dio varias vueltas de campana y se detuvo a una cuadra de distancia. En ese trayecto, ingresó a la vereda e incluso pasó por encima de un poste con una señal de tránsito.

El chofer de camioneta, Rafael Parodi, resultó ileso. Este dijo que el conductor de la otra unidad, identificado como José Luis Córdova Hinostroza, iba a excesiva velocidad.

“Se pasó la luz roja a gran velocidad, hay varios testigos que te pueden decir que la cúster se pasó la luz. Y como yo avancé primero, me agarró a mí”, dijo a Abre los ojos.

Se detalló que los heridos del accidente fueron trasladados de emergencia al Hospital Casimiro Ulloa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.