26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puno: Adolescente se suicida por no ingresar a la universidad

La menor L.M.T (17) se colgó de una viga de su vivienda en la ciudad de Lampa. Peritos hallaron una carta en la que pedía perdón a su madre.

Cuerpo de la joven fue trasladado a morgue del hospital de Lampa. (Los Andes)
Cuerpo de la joven fue trasladado a morgue del hospital de Lampa. (Los Andes)

Una adolescente de 17 años se suicidó por no haber ingresado a la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) en Puno. El cuerpo de la menor de iniciales L.M.T. fue encontrado la noche del lunes colgado de una viga en su vivienda ubicada en el jirón 2 de mayo de la ciudad de Lampa.

Los familiares de la víctima señalaron que esta vivía en Arequipa con su madre y el sábado habría llegado a Puno para rendir el examen de admisión a la UNA, con la finalidad de postular a la carrera profesional de Agronomía, informó el portal Los Andes.

Sin embargo, la joven no aprobó el examen de admisión a dicha casa de estudios y ello la habría motivado a que se suicide. Esta versión se confirmaría posteriormente luego que la Policía hallara un manuscrito donde pedía perdón a su madre.

El representante del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver de la joven a la morgue del hospital de Lampa para la necropsia de ley.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.