06.MAR Sábado, 2021
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Adolescente

Una adolescente de 15 años que fue rescatada por las autoridades de manos de una mafia de trata de personas que la prostituía en las calles de Gamarra, en La Victoria, denunció haber sido violada en un albergue del Inabif, donde la llevaron para protegerla, según un informe especial emitido por Latina.

India: Tigre blanco mató a un joven en zoológico de Nueva Delhi [Video]

Un tigre blanco mató este martes a un joven que cayó dentro del recinto del animal en el zoológico de Nueva Delhi (India), informaron una fuente oficial y testigos presenciales.

El adolescente de 17 años que se fugó con su profesora de religión en Pasco regresó con sus padres, luego de que conociera que su padre lo buscaba desde hace más de 20 días.

Debido a que sus familias se oponían a su relación, el adolescente N.L.S, de 17 años, y su profesora de religión, identificada como Elizabeth Cóndor Yauri, de 37 años, escaparon juntos del centro poblado Kiparaca, distrito Huachón, en Pasco, según informó RPP.

Un adolescente de unos 13 años, al mando de una gavilla de delincuentes, asaltó ayer la avícola R y M del mercado La Hermelinda de Trujillo, de donde se llevaron 8 mil soles. Durante el atraco, los maleantes hirieron de bala a uno de los propietarios del negocio.

Un adolescente de unos 13 años, al mando de una gavilla de delincuentes, asaltó ayer la avícola R y M del mercado La Hermelinda de Trujillo, de donde se llevaron 8 mil soles. Durante el atraco, los maleantes hirieron de bala a uno de los propietarios del negocio.

Catequista fue acusado de violar a una adolescente

Un joven que se desempeñaba como catequista en la iglesia Nuestra Señora de la Esperanza, en Villa María del Triunfo, fue detenido tras ser acusado de haber violado a una adolescente de 15 años.

WASHINGTON (AFP).–Una adolescente se suicidó en Florida tras haber sido fuertemente acosada por Internet durante más de un año por otras compañeras, informaron las autoridades estadounidenses.

Autoridades de Florida (Estados Unidos) investigan a quince niñas compañeras de escuela de una menor que el pasado martes se suicidó tras supuestamente no poder soportar más el acoso que sufrió durante más de un año a través de las redes sociales, informó hoy una fuente oficial.

Tres encapuchados secuestran a menor de 14 años en Independencia

Una adolescente de 14 años fue secuestrada en el sector de Payet, Independencia, por tres sujetos encapuchados que se desplazaban en un auto station wagon color amarillo y de lunas polarizadas.

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Tayabamba, en Pataz (La Libertad), dictó nueves meses de prisión preventiva contra Luis Horna Figueroa (73), acusado de violar a niña de 13 años en el centro poblado Ucrumarca. Deberá ser internado el penal El Milagro de Trujillo.

Una adolescente denunció haber sido agredida violentamente por una compañera de clases del Colegio Nacional Dora Mayer, en el Callao. La menor resultó con varios cortes en el rostro.

Un adolescente falleció y otro quedó herido luego que un muro de derrumbara y los aplastara, cuando realizaban una zanja en un terreno en el sector de Ccollana, en el Cusco.

FLORIDA (Agencias).– La violencia y los abusos sexuales fueron una constante en la vida de Cristian Fernández, un adolescente que con solo 13 años es el reo más joven en los Estados Unidos y enfrenta la cadena perpetua por matar a golpes a su hermanastro, de 2 años, al que cuidaba en su casa de Jacksonville (Florida).

La violencia y los abusos sexuales fueron una constante en la vida de Cristian Fernández, un adolescente que con solo 13 años es el reo más joven en Estados Unidos y enfrenta la cadena perpetua por matar a golpes a su hermanastro de dos años, al que cuidaba en su casa de Jacksonville (Florida).

Una adolescente de 17 años se suicidó por no haber ingresado a la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) en Puno. El cuerpo de la menor de iniciales L.M.T. fue encontrado la noche del lunes colgado de una viga en su vivienda ubicada en el jirón 2 de mayo de la ciudad de Lampa.

Un menor de 14 años, acusado de violar a una adolescente de 17, fue capturado por la Policía en Carabayllo. El agresor sexual fue reconocido plenamente por la víctima.

Los esposos Gloria Nakamine y Manuel Silva aclararon que, pese a que el médico Ángel Valdivia –asesino confeso de la adolescente Maryorie Keiko (16)– les ofreció una bebé en el año 1999, ellos nunca le dieron dinero a cambio.

Los esposos Gloria Nakamine y Manuel Silva aclararon que, pese a que el médico Ángel Valdivia –asesino confeso de la adolescente Maryorie Keiko (16)– les ofreció una bebé en el año 1999, ellos nunca le dieron dinero a cambio.

El presunto secuestrador de la adolescente de 16 años Hannah Anderson fue abatido en Idaho y la joven fue hallada a salvo, informó el jefe policial de San Diego, William D. Gore.

Un adolescente descubrió el cadáver de su madre dentro en un congelador en el domicilio de la mujer en el norte de Texas, informaron el viernes las autoridades.

El cuerpo de una adolescente, de aproximadamente 17 años, fue encontrado en la parte alta de un cerro ubicado en la zona de Huaycán, en Ate Vitarte.

Yesny Lorena Berrospi Valentín, una joven de 17 años que dio a luz a trillizas en el Hospital Regional Hermilio Valdizán, pidió ayuda para sus hijas, pues nacieron prematuras –con solo 32 semanas de gestación– y un peso de 1.5, 1.2 y 1.1 kilos. Las bebés se mantienen en incubadoras y necesitan un tratamiento especializado. Cualquier ayuda puede ser coordinada a través del teléfono 991039314.

Dos amigos fueron baleados en el Callao, uno de ellos murió y otro quedó grave. Ellos son sindicados de haber participado en el asesinato de un adolescente ocurrido hace dos semanas, por lo que la Policía baraja la hipótesis de una venganza.

Al menos una adolescente murió y otras dos personas resultaron heridas tras el triple choque entre un camión, un station wagon y una combi a la altura del caserío Choquizonguillo, en el distrito de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).

MIAMI (EFE).– El exvigilante voluntario hispano George Zimmerman, de 29 años, fue declarado”no culpable” de los cargos de asesinato en segundo grado y homicidio involuntario que se le imputaban por la muerte en 2012 en Florida (EE.UU.) del adolescente negro desarmado Trayvon Martin.

El exvigilante de ascendencia peruana George Zimmerman fue declarado inocente hoy del asesinato en segundo grado del adolescente afroamericano Trayvon Martin, ocurrido hace más de un año en Florida y que dividió a la opinión pública estadounidense.

Desde que le diagnosticaron anorexia, depresión mayor y rasgos de personalidad limítrofe (inestabilidad en el estado de ánimo), Kimberly Vásquez Caviedes, de 18 años, fue consciente de la grave enfermedad que padecía.

Una adolescente robó S/.10 mil a sus padres, dinero que iba a cubrir los gastos de la operación de su hermana de 7 años, quien sufre de hidrocefalia. El hecho ocurrió en Chiclayo.

Un adolescente de 17 años fue asesinado a puñaladas por resistirse al robo de su celular en el Rímac. El hecho ocurrió esta tarde cuando el menor hacía ejercicios en una losa deportiva ubicada en la cuadra 7 de la avenida Tarapacá.

Roberto Lerner,Espacio de crianza espaciodecrianza.educared.pe

Un adolescente de 15 años asesinó a uno de sus vecinos de un balazo en la cabeza y otro en el pecho, porque este le debía dinero. El hecho ocurrió en las inmediaciones del jirón Áncash, en el Callao.

Una adolescente peruana de 15 años fue internada en la posta central de sanidad de Santiago de Chile, luego de que un grupo de estudiantes de su colegio la agredieran con un cuchillo.

Un adolescente de 17 años se quitó la vida de un disparo en la sien mientras se encontraba tomando licor con unos amigos en su vivienda del barrio Buenos Aires, en Tumbes.

Una menor de 16 años de edad desapareció hace dos días cuando se dirigía desde su vivienda de Surco hacia su colegio Ariosto Matellini, ubicado en el distrito de Chorrillos, denunció Juana Miranda, madre de la adolescente.

Paris Jackson, hija del fallecido ‘Rey del pop’ Michael Jackson, ingirió 20 pastillas analgésicas y se cortó el brazo la semana pasada, como parte de un aparente intento de suicidio, según un audio de un servicio de emergencia dado a conocer hoy.

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria del Módulo Básico de Justicia del distrito de Parcona (región Ica) dictó nueve meses de prisión preventiva para dos policías por la muerte de un adolescente de 17 años ocurrida esta semana.

El sitio web británico Daily Mail asegura que una de las razones por las que Paris Jackson intentó suicidarse es la presión que ha sentido ante su próxima comparecencia en el juicio que la familia Jackson entabló contra AEG Live, la promotora que organizó los conciertos que Michael preparaba antes de su fallecimiento.

El sitio web británico Daily Mail asegura que una de las razones por las que Paris Jackson intentó suicidarse es la presión que ha sentido ante su próxima comparecencia en el juicio que la familia Jackson entabló contra AEG Live, la promotora que organizó los conciertos que Michael preparaba antes de su fallecimiento.

Paris Jackson, hija del fallecido ‘Rey del Pop’, fue internada la madrugada de ayer por un intento de suicidio, según confirmaron su madre, Debbie Rowe, y su abuela Katherine Jackson. Fue alrededor de las 2 de la mañana que las ambulancias llegaron a la residencia para trasladar a la adolescente, de 15 años, a un hospital.

La hija de Michael Jackson, Paris, fue internada de urgencia esta madrugada por un intento de suicidio, informó el portal de espectáculos TMZ.

Un estudiante de 17 años fue acusado el martes en Oregon, noroeste de Estados Unidos, de planear un atentado con bombas y armas en su escuela, inspirado en la masacre de Columbine en 1999, según fuentes judiciales.

El chofer de combi Antonio Falla Seminario (42), acusado de violar sexualmente a la adolescente M.T.F. (17), fue capturado ayer en Santa Anita.

Capturan a violador de una adolescente en Santa Anita

La Policía capturó hoy en Santa Anita a Antonio Falla Seminario (42) por haber violado a una adolescente de 17 años, de iniciales M.T.F.

La joven Rudy Suica Ccoyllo (20), quien fue reportada desaparecida hace ocho días, estaba con su pareja Alexander Ch.C., un adolescente de 17 años, en Chanchamayo.

Con su testimonio, el médico senderista Ángel Eduardo Valdivia Calderón pretendía minimizar su grado de responsabilidad, pero la Policía consiguió desbaratar su coartada.

El asesinato de Maryorie Keiko va esclareciéndose poco a poco. Luego de que la Policía confirmara que el doctor Ángel Valdivia Calderón no actuó solo, el albañil que ayudó al galeno a enterrar el cadáver de la adolescente de 16 años en una vivienda de Villa María del Triunfo se puso hoy a derecho ante la Policía.

Luego de que la defensa de los familiares de Maryorie Keiko pidiera que su enamorado sea investigado como cómplice por su asesinato a manos del doctor Ángel Valdivia Calderón, Jorge Collazos Luján salió al frente para negar que esté implicado en el crimen.

Dos colegios particulares han sido incluidos en un proceso de investigación por, presuntamente, haber discriminado a dos escolares. En uno de los casos, el agraviado es un adolescente de padres divorciados; en el otro, se trata de un joven que no profesa el catolicismo, informó Marco Tupayachi, de la Dirección Regional de Educación de Lima. El funcionario dijo que en lo que va del año se ha sancionado a 70 planteles privados por diversos motivos.

El médico senderista Ángel Valdivia Calderón, acusado de causar la muerte de la menor Maryorie Keiko V.S. (16), será denunciado por secuestro, violación sexual y desaparición forzada, por lo que podría ser sancionado con cadena perpetua, según el Código Penal.