Tras identificar a un grupo de delincuentes que se movilizaban en un vehículo Volkswagen rojo, policías de la comisaría de San Isidro iniciaron una persecución y balacera por la avenida Paseo de la República.

Aunque no se logró detener a los sujetos, estos abandonaron la unidad, de placa adulterada COI-612, luego de que se reventara una llanta por la cuadra 21 de dicha vía, a la altura de la avenida Aramburú.

Peritos encontraron en el automóvil una pistola con municiones, celulares, un destornillador, CDs, cuatro gorros, una bolsa y tres carteras.

Asimismo, indicaron que en la cuadra 23 de la avenida Paseo de la República se halló un arma relacionada con los tres delincuentes que viajaban en el vehículo, que además sería robado, pues su verdadera matrícula sería CIJ-251.

La Policía inició las investigaciones para identificar a los sujetos y capturarlos a la brevedad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

San Isidro

Policía Nacional del Perú

Balacera

Persecución

Paseo de la República

Policía busca a delincuentes tras balacera en San Isidro | Actualidad | Peru21
22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía busca a delincuentes tras balacera en San Isidro

Tres sujetos abandonaron un Volkswagen rojo a la altura de la cuadra 21 de la avenida Paseo de la República. En el vehículo se encontró un arma con municiones, celulares, cuatro gorros, carteras, entre otros.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
Peritos inspeccionan la unidad. (RPP TV)
Peritos inspeccionan la unidad. (RPP TV)