12.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Marcas' secuestran un taxi con pasajeros para escapar de policías

En persecución policial de hampones en plena Vía Expresa de Paseo de la República un peatón resultó herido de bala.

(RPP/Canal N)

Durante su patrullaje por el distrito de Surquillo, personal del Escuadrón de Emergencia de la Policía sorprendió a un grupo de delincuentes que venían siguiendo una minivan para asaltarla, a la altura del puente Domingo Orué.

Los hampones, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la fuga y se inició una intensa persecución en plena Vía Expresa de Paseo de la República.

Los cuatro ‘marcas’, que estaban a bordo de un lujoso BMW, cerraron a un taxi blanco en dicha vía, amenazaron al conductor y se llevaron su vehículo. Los delincuentes abandonaron el automóvil en el que escapaban, tras chocarse.

En dicha unidad de servicio de transporte iban tres pasajeros, una pareja de esposos y un menor de edad. “Ellos me amenazan con una pistola, hicieron que me baje de mi carro y de ahí se subieron para fugarse. Dentro del vehículo estaban mis pasajeros. Por el apuro de la fuga se llevaron a mis pasajeros”, contó Antonio Yavar, conductor del taxi.

El coronel Carlos Aguilar, quien está a cargo de las investigaciones, dijo que ya buscan a los pasajeros del taxi, de placa TGH-851.

El oficial agregó que los hampones hicieron varios disparos contra la Policía, uno de esos *impactó en un transeúnte, que fue trasladado de emergencia al hospital Casimiro Ulloa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.