18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Muro de contención se desplomó por crecida del río Rímac en Moyopampa

La Policía evacuó a más de 15 familias que viven en la ribera del río a la altura del kilómetro 36 de la Carretera central.

Muro de contención se desplomó por crecida del río Rimac en Moyopampa. (Canal N)
Muro de contención se desplomó por crecida del río Rimac en Moyopampa. (Canal N)

La naturaleza no descansa. El muro de contención que protege las riberas del río Rímac se desplomó este jueves a la altura del kilómetro 36 de la Carretera Central en la zona de Moyopampa en Chosica.

Desde tempranas horas, los efectivos policiales evacuaron a más de 15 familias que viven en las zonas aledañas del río Rímac y los mantuvieron lejos del muro de contención que cedió ante la crecida del caudal.

Entre gritos, los vecinos de las zonas vieron como el río se tragaba sin ningún esfuerzo parte de la infraestructura que los protege ante un posible desborde. La Policía cercó el área afectada.

Como medida preventiva, los efectivos también cerraron el paso del puente peatonal La Perla que conecta el Malecón 28 de Julio con el campamento de la Perla.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.