17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jonathan Maicelo: Media hermana del boxeador fue detenida por comercializar droga [Video]

Andrea Lessmy Maicelo Pajuelo fue acusada por la Policía de distribuir pasta básica de cocaína en las zonas de Constanzo, Boterín y Castilla.

Jonathan Maicelo: Media hermana del boxeador fue detenida por comercializar droga. (Captura TV)
Jonathan Maicelo: Media hermana del boxeador fue detenida por comercializar droga. (Captura TV)

Agentes de la División Antidrogas (Divandro) detuvieron a la media hermana del boxeador Jonathan Maicelo tras ser acusada de distribuir pasta básica de cocaína (PBC) a los microcomercializadores de droga de las zonas de Constanzo, Boterín y Castilla ubicados en el primer puerto del Callao.

[Jonathan Maicelo: “Estoy listo para pelear contra cualquier boxeador de nivel”]

La mujer fue identificada como Andrea Lessmy Maicelo Pajuelo, de 37 años, y en su poder tenía más de medio kilo de PBC que se halló al interior de su vivienda alquilada, ubicada en la calle Carlos Delgado de la urbanización Los Pilares.

Los efectivos encontraron en la casa de ‘La Chili’ diversos utensilios que sirven para armar los envoltorios de droga como coladeras, cucharas y papeles recortados. Además, le confiscaron electrodomésticos y televisores que obtuvo por al comercialización de PBC.

[Jonathan Maicelo venció a Samuel Amoako y podrá disputar el título mundial de peso ligero]

La media hermana de Jonathan Maicelo fue puesta a disposición del Ministerio Público que presentará una denuncia penal contra la mujer por el delito de tráfico ilícito de drogas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.