18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jonathan Maicelo

Jonathan Maicelo se presentó en los ensayos de baile de Milena Zárate para ‘El gran show’ demostrando así su apoyo a su amiga y hasta se animó a entrenarla.

Hace poco se desató polémica por una publicidad de una banco chileno, donde señalaban que el lomo saltado era originario del país sureño. Jonathan Maicelo, fiel a su estilo, ha sacado ‘pecho’ por el Perú y asegura que el plato es peruano.

No pierde la gracia. El boxeador Jonathan Maicelo participó de una campaña publicitaria y demostró que aún mantiene su sentido del humor luego que una joven venezolana le jugara una broma pesada en una tienda de ropa.

Milena Zárate fue duramente criticada por haber sido una ‘distracción’ para Jonathan Maicelo en su derrota en el Madison Square Garden de Nueva York ante Raymundo Beltrán. Sin embargo, la colombiana salió a defenderse de las acusaciones y aclarar que no estuvo con él en ningún momento del encuentro deportivo.

Luego que Beto Ortiz criticase al programa de espectáculos ‘Cuéntamelo todo’ por llevar a Milena Zárate a la pelea de Jonathan Maicelo, Santi Lesmes, panelista de dicho programa, señaló que habría sido el periodista quien ‘desconcentró’ al boxeador peruano.

Luego de la derrota ante Raymundo Beltrán, Jonathan Maicelo volvió a tierras peruanas y fue recibido de la mejor manera por parte de sus compañeros del gimnasio Fighter Club.

El boxeador Jonathan Maicelo perdió una oportunidad única el sábado al caer por nocaut frente al mexicano Ray Beltrán en el Madison Square Garden. Su derrota, a pesar de los días, continúa generando titulares y polémica. Ahora la conductora Magaly Medina le lanzó una dura crítica. ¿Por qué?

La derrota de Jonathan Maicelo ha sido un trago amargo para todos los fanáticos del boxeo nacional. Sin embargo, el atleta no está desanimado. Por el contrario, asegura que está más motivado que nunca.

NOTA ACLARATORIA: Esta columna de Beto Ortiz se publicó el 07 de abril de 2013. Entonces, Jonathan Maicelo cayó frente al ruso Rustam Nugaev en ‘The Chumash Casino Resort’ de Los Ángeles. Pero, el boxeador peruano nunca bajó las manos.

A muchos los tomó por sorpresa. Milena Zárate, conocida cantante colombiana que reside en Perú, apareció este sábado durante la pelea entre Jonathan Maicelo y Rey Beltrán en el mítico Madison Square Garden.

Jonathan Maicelo habrá perdido el sábado en su pelea contra el mexicano Rey Beltrán, pero cayó como un ‘guerrero’, eso nadie lo puede negar. Sin embargo, la incertidumbre embargó al país entero una vez que cayó noqueado, temiendo lo peor.

En esta nota te presentamos las noticias más importantes de esta hora de la noche para que sigas bien informado.

Jonathan Maicelo no sufrió daños significativos tras perder noqueado en el segundo round ante el boxeador mexicano Ray Beltrán.

Actualización Jonathan Maicelo fue derrotado por nocaut a manos del mexicano Ray Beltrán en el Madison Square Garden. El boxeador peruano empezó bien el encuentro. Sin embargo, sus esfuerzo no fueron suficientes. Su contrincante lo derribó en el segundo round, acabando con las esperanzas de la ‘Cobra’.

El boxeador peruano, Jonathan Maicelo, fue derrotado por nocaut en el Madison Square Garden a manos del mexicano Ray Beltrán.

El boxeador peruano Jonathan Maicelo perdió esta noche en el Madison Square Garden.

Jonathan Maicelo tiene esta noche la oportunidad de continuar haciendo historia para el deportes nacional cuando enfrente a Ray Beltrán, en la pelea previa a la disputa por el título mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Jonathan Maicelo la tiene clara. Barracones, New Jersey, Barracones. Esa será su ruta hasta que nuevamente la oportunidad de pelear por el título mundial de peso ligero toque su puerta.

“Los peruanos estamos orgullosos de tus logros y te acompañaremos en cada round”, con esas palabras el presidente Pedro Pablo Kuczynski le envió sus mejores deseos al boxeador Jonathan Maicelo, quien esta noche peleará en el Madison Square Garden.

Jonathan Maicelo se enfrentará al mexicano Ray Beltrán en el Madison Square Garden . El boxeador hará historia al subirse al mítico escenario este sábado 20 de mayo.

Llegó la hora. A menos de 24 horas para que Jonathan Maicelo se enfrente al mexicano Ray Beltrán por el título mundial de peso ligero, el peruano se mostró confiado y emocionado por esta pelea que considera clave.

Jonathan Maicelo ya tiene una nueva pelea en agenda. El boxeador peruano irá hasta Estados Unidos para medirse con el mexicano Ray Beltrán (ex sparring de Manny Pacquiao).

El primer round entre Jonathan Maicelo y Mario Hart encendieron las redes sociales cuando el ‘chico reality’ apareció en un panel publicitario que promocionaba la gastronomía del Callao.

No te metas con mi barrio. El boxeador Jonathan Maicelo criticó a la Región del Callao por usar como imagen a Mario Hart , indicando que no representa al primer puerto.

Agentes de la División Antidrogas (Divandro) detuvieron a la media hermana del boxeador Jonathan Maicelo tras ser acusada de distribuir pasta básica de cocaína (PBC) a los microcomercializadores de droga de las zonas de Constanzo, Boterín y Castilla ubicados en el primer puerto del Callao.

El boxeador Jonathan Maicelo fue intervenido el miércoles por la Policía mientras manejaba su motocicleta sin el casco reglamentario. El deportista iba acompañado de la cantante Milena Zárate.

El boxeador peruano Jonathan Maicelo dio más detalles de su nueva pelea en Lima. “Tengo mi pelea, que será el 23 de julio, aún no se sabe el lugar exacto, pero estoy feliz porque por fin voy a pelear en mi patria”, anunció Maicelo.

La cantante colombiana Milena Zárate admitió este martes que le gusta “todo” del boxeador Jonathan Maicelo, con quien se le ha relacionado sentimentalmente en estos últimos días. Además, resaltó que ambos sienten gran admiración mutua porque son trabajadores.

Luego de la contundente victoria de Jonathan Maicelo sobre el ghanés Samuel Amoako, el púgil nacional contó que se quedará entrenando en Estados Unidos con el objetivo de obtener el título mundial de peso ligero. Además, anunció que se siente preparado para enfrentar nuevos retos.

[ACTUALIZACIÓN 20:50] Jonathan Maicelo venció esta noche al ghanés Samuel Amoako por decisión unánime de los jueces en la sexta pelea de la gala realizada en el Sheet Metal Workers Hall de Filadelfia (Estados Unidos).

El boxeador Jonathan Maicelo fue ‘trolleado’ por cientos de seguidores tras publicar una foto suya cuando era más joven, en la que se le aprecia con el cabello largo y rizado. La imagen fue publicada por el púgil en su cuenta personal de Facebook y no dudó en responderle a sus seguidores.

El boxeador Jonathan Maicelo se animó a pronosticar que esta noche la selección peruana anotará al menos 30 goles al cuadro chileno y además amenazó con “meterle puñete” a los jugadores de la ‘Blanquirroja’ si es que no hacían un gol, así lo declaró para la agencia Andina .

Jonathan Maicelo: Mira las publicaciones más divertidas del boxeador en Facebook

El boxeador nacional Jonathan Maicelo ha encontrado en Facebook un vehículo para estar en mayor contacto con sus admiradores. La ‘Cobra’ da consejos, presenta su dieta y suelta bromas. Hemos reunido en esta lista sus más divertidas publicaciones.

Luego de la polémica que se armó por la supuesta pelea cibernética entre el boxeador Jonathan Maicelo y el chef Gastón Acurio, el deportista aprovechó para dedicarle un reggaetón al cocinero que se difundió a través del programa _La Noticia Rebelde.

Una presunta conversación en Facebook entre Jonathan Maicelo y Gastón Acurio causó asombro en las redes sociales por el lenguaje subido de tono que utilizaron ambos personajes. Todo se inició cuando un perfil con el nombre del chef felicitó al boxeador por difundir los beneficios que trae la comida sana. Las respuestas de ambos en el mencionado diálogo incluyeron insultos.

Jonathan Maicelo: Campeón de la vida

Jonathan Maicelo es un peleador callejero cuyo carácter fue forjado por mujeres: su abuela, su madre y su tía. Creció en los Barracones, un barrio donde había que pelear para sobrevivir.

Jonathan Maicelo es el nuevo integrante de 'Bienvenida la tarde'

Jonathan Maicelo fue presentado esta tarde como el flamante ‘jale’ de Bienvenida la tarde, el reality de competencia que se transmite por Latina, hecho que la da un radical giro a su carrera como boxeador.

Jonathan Maicelo pidió a quienes lo siguen en Facebook que dejen de enviarle “mensajes cursis para levantarme la moral” tras haber sido derrotado por Darleys Pérez en una pelea por el título mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El boxeador peruano Jonathan Maicelo perdió por decisión unánime de los jueces frente al colombiano Darleys Pérez, en la pelea que ambos disputaron el viernes por el título mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El boxeador peruano Jonathan Maicelo perdió por decisión unánime de los jueces frente al colombiano Darleys Pérez este viernes.

La vida sin fútbol es un recuento semanal elaborado por Perú21 con lo más destacado del deporte nacional y mundial. En esta galería, verán noticias de tenis, tiro, box, automovilismo… Todo menos el deporte rey.

Jonathan Maicelo deberá esperar otra oportunidad para demostrar sus habilidades en el ring. El mexicano Héctor Velázquez desistió de pelear a solo unas cuantas horas del duelo pactado para esta noche en Nueva York.

El boxeador peruano Jonathan Maicelo venció al armenio Art Hovhannisyan por decisión dividida en una pelea disputada en Washington, Estados Unidos, victoria que le sirvió para ingresar al ranking del Consejo Mundial de Boxeo (CMB ).

¿Qué opinas de que la miniserie sobre la vida del boxeador Jonathan Maicelo no funcione en el rating en América Televisión? El horario es raro para una serie. Ponerla los sábados a las 9:00 p.m. no es un horario conveniente. No sé cuánto de rating tendrá, pero igual es bueno que la hayan pasado. Yo le pongo el mismo cariño si van a verla mil o un millón de personas.

¿Te encuentras satisfecho como productor que la miniserie sobre la vida de Jonathan Maicelo registre siete puntos de rating? Sí, estoy contento con los resultados porque el horario de las 9:30 de la noche es muy complicado. Pero vamos subiendo de a pocos. El último sábado subimos un punto. América TV programó la miniserie en el estelar del sábado y sabrán por qué lo hacen.

Desde mañana la miniserie Camino al triunfo, inspirada en la vida del boxeador peruano Jonathan Maicelo, se emitirá a través de la señal de América TV, a las 21:30 horas.

El programa concurso 12 corazones será reemplazado por la serie ‘Camino al triunfo’, que relata la vida del boxeador peruano Jonathan Maicelo.

Así fue el detrás de cámaras de 'Parejas imaginarias'

‘Parejas imaginarias’, una campaña publicitaria contra la homofobia que inició el periodista Beto Ortiz, reunió a varios famosos limeños en una divertida sesión fotográfica.

Jonathan Maicelo fue intervenido en el Rímac por conducir su moto sin casco

El boxeador Jonathan Maicelo fue intervenido esta tarde por la Policía del Rímac por conducir su motocicleta sin casco y sin placa.