14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Huaico

Huaico en Santa Eulalia: Chofer del Indeci manejaba en presunto estado de ebriedad

En medio de las movilizaciones de ayuda para las familias afectadas por el deslizamiento, un conductor de Defensa Civil fue intervenido.

El intervenido fue identificado como Efraín Araujo Gonzáles (40). (Cuarto Poder)
El intervenido fue identificado como Efraín Araujo Gonzáles (40). (Cuarto Poder)

Un chofer que manejaba un vehículo del Instituto de Defensa Civil (Indeci) fue detenido por la Policía Nacional por conducir en aparente estado de ebriedad. Esto, en medio de la emergencia por al huaico que cayó en Santa Eulalia en la tarde de este domingo.

Como se recuerda, las intensas lluvias han provocado estos deslizamientos que han prendido las alertas de gobiernos regionales, municipalidades y distintos ministerios del Estado. Hasta el momento, se ha reportado un total de 102 viviendas dañadas por el huaico.

Sin embargo, este panorama no pareció importarle a Efraín Araujo Gonzáles (40), quien fue llevado a la comisaría de Chaclacayo para determinar el grado de alcohol que contendría en la sangre, informó el corresponsal de RPP.

El intervenido fue abordado por tres policías y lo condujeron a esta instancia policial para practicarle el respectivo dosaje etílico. El vehículo que estaba bajo su mando es de placa EGW-025.

En tanto, Cuarto Poder indicó que el conductor mostraba señales de haber ingerido licor al bajar de la unidad de Defensa Civil. Además, añadió que en el carro iban otras 3 personas de esta institución.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.