26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Policía asegura que captura de asesinos de Luis Choy es “inminente”

El director de la PNP, Jorge Flores Goicochea, anunció que han intensificado los operativos para dar con el paradero de los cinco reos que huyeron de Lurigancho.

(Canal 4)

El director general de la Policía Nacional, Jorge Flores Goicochea, dijo que está “convencido” de que falta poco para que se recapturen a los cinco reos que escaparon el miércoles de la carceleta del penal de Lurigancho.

“Estamos a nivel nacional con operativos permanentes, las 24 horas del día y estoy convencido que en cualquier momento tendremos resultados”, dijo a América Televisión tras participar en un megaoperativo de busca de requisitoriados en Puente Piedra.

Tras una intensa búsqueda, agentes de la Dirincri logró dar con el paradero de José Manuel Gómez García, (a) ‘El Chino’, presunto organizador del escandaloso escape en el que huyó Lindomar Hernández Jiménez, ‘Puerto Rico’ asesino del periodista Luis Choy y cuatro delincuentes más.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.