27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Requisitoriados

Como parte de un trabajo conjunto de inteligencia, agentes del serenazgo de Magdalena del Mar y de la Policía Nacional intervinieron en las calles del distrito a cinco personas con orden de captura.

La Policía asegura que captura de asesinos de Luis Choy es “inminente”

El director general de la Policía Nacional, Jorge Flores Goicochea, dijo que está “convencido” de que falta poco para que se recapturen a los cinco reos que escaparon el miércoles de la carceleta del penal de Lurigancho.

Más de 300 bandas delincuenciales fueron desactivadas en lo que va de este año en Lambayeque, informó el jefe de la II Dirección Territorial de la Policía Nacional de Chiclayo, Jorge Linares Ripalda.

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, supervisó esta madrugada en Huancayo el primer ‘megaoperativo’ descentralizado que la Policía Nacional realizó simultáneamente en las regiones Junín, Huancavelica, Ayacucho, Huánuco y Pasco.

Con la participación de más de 800 efectivos, la Policía Nacional ejecutó anoche y esta madrugada un sexto megaoperativo en el asentamiento humano Puerto Nuevo, una de las zonas más peligrosas del Callao y donde los agentes no ingresaban hace varios años.

Policía realizó ‘megaoperativo’ en Comas

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, supervisó esta madrugada un ‘megaoperativo’ policial en Comas, en el cono norte de Lima, que movilizó a unos 300 agentes del orden de diferentes unidades.

El general Carlos Morán, jefe de la Dirección Territorial Policial del Callao, informó ayer que en el primer trimestre del año se desarticularon 46 bandas criminales dentro de su jurisdicción.

Durante el segundo domingo de carnavales, la Policía intervino en Lima a 86 personas que cometieron actos vandálicos, juego pernicioso, perturbaron el orden público y atentaron contra terceros, en el marco del plan de seguridad Carnavales 2012.