26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Detienen a menor de 14 años acusado de violar a adolescente de 17

El ataque ocurrió anoche en Carabayllo. El agresor apuntó con un punzón a su víctima y la llevó a un paraje oscuro, donde abusó de ella.

 El ataque ocurrió anoche en Carabayllo. El agresor apuntó con un punzón a su víctima y la llevó a un paraje oscuro, donde abusó de ella.

Un menor de 14 años, acusado de violar a una adolescente de 17, fue capturado por la Policía en Carabayllo. El agresor sexual fue reconocido plenamente por la víctima.

El ataque sucedió a las 10:45 de la noche del viernes cuando la víctima, de iniciales L.V.R. (17), llegaba de estudiar. A pocos metros de su domicilio, en el asentamiento humano Marcia Montero, fue interceptada por el menor, R.R.D.O., quien la apuntó con un punzón a la altura del cuello. Se llevó a la chica a un paraje oscuro, donde abusó sexualmente de ella.

Luego, la adolescente, en compañía de su tía, denunció el hecho en la comisaría El Progreso. Los agentes montaron una operación en la zona y capturaron al agresor cerca de una losa deportiva en el asentamiento humano Michael Loloy.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.