25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Menor de edad

Una niña de 12 años desapareció hace 5 días y sus padres acusan a su vecino de haberla secuestrado y violado. Gabriel Mamani Choque, de 36 años.

La congresista Natalie Condori, vocera de la bancada Dignidad y Democracia, denunció que el comandante PNP Luis Pintado Velásquez y el suboficial superior PNP Pedro Uribe Guerrero ultrajaron, en junio y julio pasado y con la modalidad usuario-cliente, a una adolescente de 15 años en Aucayacu, capital del distrito de José Crespo y Castillo, en la provincia de Leoncio Prado.

Cercado de Lima: Pervertido acosó a menor en la iglesia Las Nazarenas

Una adolescente de 16 años fue acosada sexualmente en la iglesia Las Nazarenas, en el Centro de Lima, por un sujeto que, sin medir las consecuencias de sus actos, se bajó los pantalones y mostró sus genitales.

A veces el peor enemigo se encuentra en casa. El padre de una niña de 10 años descubrió que su pequeña se encuentra embarazada luego de haber sido violada por el hijo de 15 años de su conviviente. La menor, quien reside con su familia en el distrito de San Gabán, en la provincia de Carabaya (Puno), tiene 18 semanas de gestación.

Cruel e inhumano. Un padre agredió brutalmente a su hijo de tres años de edad, en su vivienda en San Juan de Lurigancho, en un arranque de celos porque su esposa se negó a tener relaciones sexuales con él.

Comas: Madre acuchillada asegura que su hija “está poseída por jugar ouija”

Seis cortes en diferentes partes del cuerpo recibió Monica Sandoval de la Puente al ser atacada ferozmente por su hija de 14 años con un cuchillo, cuando ella dormía en su vivienda. A pesar del ataque, ella ha logrado recuperarse levemente de sus heridas y podría salir de alta médica del Hospital de Colliquem en Comas.

Totalmente descontrolada. Una adolescente de 14 años confesó que golpeó y acuchilló dos veces a su madre, Mónica Sandoval De la Puente, porque está la había castigado severamente e incluso la encadenó a una silla.

Una adolescente embarazada murió por una presunta negligencia médica luego que –según aseguraron sus familiares– los galenos de Hospital Regional de Pucallpa le practicaran una cesárea sin su autorización.

Dejó su casa en Navidad y aún no regresa. Anthony Arroyo Sebastián (14), quien recibía tratamiento pos su adicción a los videojuegos, huyó de su casa luego de robar el dinero de su madre. Dina Sebastián indicó que su hijo sufre del mencionado mal desde que tenía 8 años. “Estuvo internado 2 meses”, dijo.

Un menor de 4 años quedó en estado de coma luego de ser alcanzado por una piedra cuando una empresa informal dinamitaba un cerro detrás del asentamiento humano Túpac Amaru, en Ate.

Ventanilla: Denuncian que niño fue violado en albergue infantil

Escándalo. Un niño de 5 años habría sido golpeado y violado en el interior del albergue La Sagrada Familia, ubicado en Ventanilla*.

Escándalo. Un niño de cinco años habría sido golpeado y violado en el interior del albergue La Sagrada Familia, ubicado en Ventanilla.

Arequipa: Falso curandero violó a una adolescente de 16 años

Un falso curandero, identificado como Pedro Cusi Huamaní (43), fue denunciado por violar a una menor de 16 años al interior del local donde prestaba sus servicios, ubicado en la calle Víctor Lira 213, en el Cercado de la ciudad de Arequipa.

El cantante Abelardo Gutiérrez Alanya, más conocido como ‘Tongo’, fue denunciado ante el Poder Judicial por la fiscal María Cavillo por supuestos tocamientos indebidos a una menor de 15 años, ocurridos el pasado mes de enero, en Pueblo Libre.

Catequista fue acusado de violar a una adolescente

Un joven que se desempeñaba como catequista en la iglesia Nuestra Señora de la Esperanza, en Villa María del Triunfo, fue detenido tras ser acusado de haber violado a una adolescente de 15 años.

Iquitos: Hombre hirió con machete a su bebé

Un hombre hirió en el cuello a su hijo de tan solo un año con un machete, durante una discusión con su pareja en la comunidad de Centro Fuerte, en la ciudad de Iquitos (región Loreto).

El congresista de Solidaridad Nacional José Luna denunció la violación de un niño de 13 años por otro de 14 años de edad en un centro de prevención para menores que funciona en la Comisaría de Mujeres de San Juan de Miraflores.

Un persona muerta y otras 15 heridas es el saldo de un choque de un vehículo contra un tráiler en el kilómetro 81 de la carretera de penetración Pativilca-Huaraz, a la altura del poblado de Raquia, provincia de Bolognesi (Áncash).

El Primer Juzgado Penal Colegiado de Trujillo condenó a cadena perpetua a un hombre que abusó sexualmente a su propia hija por más de seis años.

Exigen a importante obispo limeño que reconozca a hija

Un nuevo escándalo remece la Iglesia Católica peruana. El Juzgado de Paz Letrado de Surco ordenó al obispo Guillermo Abanto Guzmán, quien fue mano derecha del cardenal Juan Luis Cipriani, reconocer a la hija que tuvo con una joven en junio de 2011.

Chorrillos: Joven ebrio le disparó a su pareja de 17 años

En completo estado de ebriedad, un hombre le disparó a su pareja en la vivienda que ambos compartían en el distrito de Chorrillos. La víctima, una menor de 17 años de edad, recibió un impacto de bala en la pierna derecha.

Una pareja de enamorados fue encontrada sin vida la madrugada de ayer en un cuarto alquilado, en San Luis. De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, los jóvenes se envenenaron.

Un sujeto, identificado como Emilio Jaime Gutierrez, fue condenado a 30 años de cárcel por haber violado a una menor de 8 años de edad durante los últimos tres años.

BUENOS AIRES (EFE).– El Gobierno de Buenos Aires autorizó que un niño de 6 años pueda cambiar de sexo en su Documento Nacional de Identidad (DNI) sin un proceso judicial, informó la Comunidad Homosexual de Argentina (CHA). Tras la aprobación, comenzó el primer trámite para el cambio definitivo: rectificar la partida de nacimiento.

BUENOS AIRES (EFE).– La Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia de Argentina (Senaf) emitió una resolución para que el Registro de las Personas revise su negativa y le permita a un niño de solo 6 años cambiar su sexo en el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Cúster atropella a mujer y su hija en la Carretera Central

Una cúster atropelló a una mujer y a su pequeña hija en el cruce de la avenida Santa Rosa con la Carretera Central. La unidad que cubre la ruta Ate-Los Olivos hacía carrera con otro vehículo para ganar pasajeros.

El Juzgado Penal Colegiado de Trujillo condenó a 14 años de prisión a Jonathan Armando Romero Huamanchumo (22), alias ‘Chúcaro’, por ser responsable del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, en agravio del menor de iníciales H.A.A.A.

Un adolescente de 17 años se quitó la vida ahorcándose en el interior de su vivienda, en Villa María del Triunfo. Dejó un manuscrito en un cuaderno explicando el motivo de su determinación.

La pequeña Cielo R.V. (6), raptada la tarde del lunes cerca de su casa, en Carabayllo, fue liberada la madrugada de ayer por sus secuestradores. La familia no pagó los 10 mil soles que exigían los hampones.

Carabayllo: Niña de seis años raptada fue hallada tras 16 horas

La niña de seis años que fue raptada cuando regresaba de su colegio la mañana del lunes en Carabayllo fue devuelta esta madrugada por sus secuestradores en los alrededores del mismo lugar de donde se la llevaron.

Un cobrador de combi de solo 17 años, identificado como Ulises Reyes Alonso, murió al caer del vehículo en movimiento, en el kilómetro 37 de la Panamericana Norte, en Ventanilla.

La Policía detuvo a un Samy Huarcusi Callata (25), quien es acusado de abusar sexualmente de una niña de 8 años de edad, a la que le daba clases de reforzamiento matemático en una Programa no escolarizado de Educación Inicial (Pronoei) en Tacna.

Deseaba vengarse de la supuesta infidelidad de su esposa, y no vio mejor manera de hacerlo que asesinando a su propio hijo. El sujeto envenenó a su pequeño, de apenas 2 años, y luego intentó suicidarse en su vivienda, ubicada en el distrito de Chorrillos. Todo lo planeó hace una semana.

Desesperada. Así se encuentra Katy Córdova Quispe, quien denunció el rapto de su hija, de apenas 11 meses de nacida, hecho que ocurrió el pasado domingo en el hospital Arzobispo Loayza.

Un sujeto, identificado como Jaime Salcedo Infantes (47), fue detenido por agentes de la comisaría de San Cayetano, en El Agustino, acusado de tocar indebidamente a la hija de su pareja, una pequeña de solo 9 años de edad.

Un mototaxista secuestró y ultrajó sexualmente a su cuñada, una adolescente de 13 años, en el distrito de Monsefú, en Chiclayo, Lambayeque.

De un balazo en la cabeza fue asesinado un menor de 15 años que tenía 45 denuncias por robo y extorsión. El crimen ocurrió ayer en plena vía pública, en el asentamiento humano 17 de marzo, en el distrito de Casa Grande, en Ascope.

La violencia y los abusos sexuales fueron una constante en la vida de Cristian Fernández, un adolescente que con solo 13 años es el reo más joven en Estados Unidos y enfrenta la cadena perpetua por matar a golpes a su hermanastro de dos años, al que cuidaba en su casa de Jacksonville (Florida).

La Policía Nacional detuvo ayer en Trujillo a otro delincuente de 14 años, el cual utilizó un cuchillo para robar mil soles a una trabajadora de un grifo.

Manchay: Niña que padecía de epilepsia se suicida por ‘bullying’

Una niña de 13 años se suicidó en su vivienda de Manchay por ser víctima del bullying que sufría en su colegio a causa de sus ataques epilépticos. La menor se quitó la vida ingiriendo un poderoso veneno.

El actor Nikko Ponce presentó en su momento a una guapa joven como su enamorada de 19 años. Sin embargo, esto no parece ser del todo cierto.

El escritor y promotor cultural Christian Oliva Capuñay fue detenido por la Policía por el supuesto delito de violación sexual. Ocurrió en la ciudad de Trujillo.

Un menor de 14 años, acusado de violar a una adolescente de 17, fue capturado por la Policía en Carabayllo. El agresor sexual fue reconocido plenamente por la víctima.

Chorrillos: Niña de cuatro meses murió por violación sexual

Una mujer llegó a su pequeña bebé de cuatro meses al hospital María Auxiliadora, en San Juan de Miraflores, asegurando que padecía tos. Sin embargo, los médicos hallaron un terrible hecho: la menor llegó cadáver y con signos de haber sido ultrajada.

Tragedia. Un irresponsable sujeto –que conducía una cúster de transporte público en estado de ebriedad– embistió y mató ayer a una niña de 3 años y a una mujer en un paradero informal ubicado en el km 14.8 de la Carretera Central, en Ate.

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

Un menor de 15 años, que era buscado por el FBI por presuntamente distribuir pornografía infantil, fue detenido ayer por la División de Investigación de Alta Tecnología.

Asesinan a balazos a menor de 17 años en el Rímac

Un menor de 17 años de edad, de iniciales J.A.O.Z., murió de dos disparos realizados por un hombre que lo perseguía por presuntamente haberle robado. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Caquetá y Próceres, en el Rímac.

Detienen a sujeto por tocar a una menor durante la Parada Militar

A pesar de que lo negaba rotundamente, muchos fueron testigos de su deplorable conducta. Un sujeto fue detenido por la Policía luego que varios testigos se percataran de la forma grosera con la que tocaba indebidamente a un menor de 11 años en plena Parada Militar.

Una bebé de un año y 8 meses se convirtió en la primera víctima del bloqueo por la intensa nevada en la Carretera Central. La menor, que viajaba junto a su madre, falleció en un ómnibus interprovincial de la empresa Amazónica, que se dirigía de Lima hacia Pucallpa, a la altura de Ticlio, en la provincia de La Oroya (Junín).