27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cúster atropella y mata a una niña frente al Instituto de Salud del Niño

La menor de 8 años falleció luego de ser internada en dicho nosocomio. La madre de la pequeña, María Jessica Alegre (27), y una comerciante también fueron arrolladas por la unidad.

(Shirley Ávila)
(Shirley Ávila)

Una madre y su hija, de ocho años de edad, junto a una vendedora de desayunos, fueron atropelladas por una cúster que se subió la vereda, al parecer, luego de que se le vaciaron los frenos, frente al Instituto de Salud del Niño, en Breña. La menor falleció horas después de ser internada en dicho nosocomio.

El accidente ocurrió a las 11:40 a.m., cuando Eva Cerrón Chuquillanqui (52) atendía a sus clientes en la berma central de la avenida Brasil, al inicio de la escalera peatonal.

María Jessica Alegre Montes (27) y su hija de iniciales A.L.A. (8) habían salido del referido nosocomio y se detuvieron a tomar desayuno antes de abordar el bus con destino a su domicilio.

En esos momentos la unidad de servicio público, de placa B3P-705, se subió a la vereda y embistió a las tres mujeres. Todas fueron llevadas al referido centro de salud. La madre y la comerciante, posteriormente, fueron transferidas al hospital Dos de Mayo.

El conductor del vehículo, Toribio Silvestre Maguiña Mariño, fue intervenido y conducido a la comisaría de Breña para las investigaciones del caso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.