21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carretera Central: Confirman cierre total de la vía y estas son las rutas alternas [MAPA]

Sin embargo, advierten a la población que tres de las cinco rutas alternas se encuentran bloqueadas. Las otras dos están restringidas y tienen tránsito lento.

Policía descongestiona tránsito en la zona.
Policía descongestiona tránsito en la zona.

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancía (Sutran )confirmó el cierre total de la Carretera Central tras el desborde del río Rímac a la altura del kilómetro 43, en Huarochirí.

Esta medida ha sido adoptada para preservar la seguridad de los usuarios de transporte terrestre de la zona, indicó la institución.

Por el momento, personal de Deviandes evalúa los trabajos de limpieza que requiere la vía, mientras que efectivos policiales descongestionan el tránsito de los vehículos que se encuentran en la zona.

La superintendencia pidió a los usuarios postergar sus viajes a la sierra central, pues podrían quedar varados por los eventos climatológicos que se vienen registrando y generan bloqueo de pistas.

Este es el mapa con las rutas alternas:

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.