12.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chimbote: Matan a cuatro personas en un aparente ajuste de cuentas

Fueron acribillados en el pueblo joven Bajo Chimbote tras persecución. Una de los fallecidos fue identificado como Jhon Yovera Velásquez.

(Canal N)

Cuatro hombres murieron acribillados por un grupo de delincuentes en un aparente ajuste de cuentas. El hecho ocurrió en el pueblo joven Bajo Chimbote.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando los hampones persiguieron por varias cuadras a sus asesinados. En el cruce de las calles Huánuco y Túpac Amaru, los criminales dispararon contra los hombres, informó Canal N.

Los fallecidos recibieron varios impactos de bala en el cuerpo y tiros de gracia en la cabeza. Las víctimas estaban acompañadas de una mujer, quien fue herida y se hizo pasar como muerte para salvarse.

En tanto, solo una de las muertos fue identificada. Se trata de Jhon Yovera Velásquez, quien falleció camino al hospital La Calera. Los otros murieron en la escena del crimen.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.