17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ajuste de cuentas

A pocos metros de su vivienda, un ex presidiario fue asesinado de cuatro balazos por desconocidos en San Juan de Lurigancho. La Policía presume que se trate de un ajuste de cuentas.

Un joven de 23 años fue asesinado de tres balazos en el distrito de Ventanilla. El crimen ocurrió en horas de la madrugada de este martes.

El asesino del periodista Fernando Raymondi Uribe (22) ya tiene rostro para la Policía. Con el testimonio brindado por el papá y un amigo de la víctima, peritos de Criminalística han elaborado un identikit, el que ayudará a identificar al homicida.

Nadie frena la ola de criminalidad en Cañete. A nueve días del crimen del periodista Fernando Raymondi Uribe, un hombre fue asesinado y otros tres resultaron heridos en dos supuestos ajustes de cuentas.

San Miguel: Sujeto fue asesinado de cuatro balazos dentro de su auto

Un sujeto fue asesinado de cuatro balazos cuando se encontraba al interior de su vehículo. El crimen ocurrió ayer a las 7 p.m., en la cuadra 3 de la calle Hernando de Soto, San Miguel.

San Miguel: Sicarios asesinaron a balazos a cliente de sanguchería

Esta madrugada, un hombre fue asesinado y otro resultó herido tras ser atacados a balazos por dos sicarios mientras comían en una sanguchería ubicada en la cuadra uno de la calle Laureano Martínez, en San Miguel.

Un exrecluso fue asesinado de tres balazos en la espalda dentro de un conocido bar, ubicado en la Prolongación de la Urbanización Perú de la ciudad de Casma, en Áncash.

San Juan de Lurigancho: Asesinaron a un hombre de nueve balazos

Un hombre fue asesinado esta madrugada de al menos 10 disparos en el cuerpo en San Juan de Lurigancho. El cadáver de Deni Fuertes Julca, de 28 años, fue hallado por la Policía con impactos de bala en la cabeza, nuca, tórax y abdomen.

Hijo de alcalde Carlos Burgos habría sido víctima de un ajuste de cuentas

Carlos Enrique Burgos Gonzales (23), hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, fue asesinado ayer a balazos cuando salía —junto a su primo y un grupo de amigos— de una discoteca de dicho distrito.

Los Olivos: Asesinan a balazos a un joven

Esta madrugada, un joven fue asesinado a balazos por unos sujetos que lo interceptaron cuando este transitaba por la cuadra 14 del jirón Jumba, en Los Olivos.

La Victoria: Joven fue asesinado a tiros en la Vía Expresa

Un joven de 18 años identificado como Luis Enrique Gamboa Arias fue asesinado a balazos esta madrugada a la altura del puente de la avenida Alejandro Tirado, que atraviesa la Vía Expresa de Paseo de la República en el límite entre Santa Beatriz y La Victoria.

Dos sicarios asesinaron de seis balazos al ciudadano ecuatoriano Mariano Salvador Maldonado Cruz, de 24 años, en el hostal ‘Bomboncito’ ubicado en la urbanización Los Jazmines de Naranjal, en Los Olivos.

Trujillo: Asesinan a joven mientras bebía licor frente al mar

Un joven de 24 años fue asesinado de cinco balazos en el cuerpo mientras tomaba licor frente al mar. El crimen se llevó a cabo en una concurrida playa de Trujillo.

Un taxista fue asesinado de un disparo en la cabeza por un grupo de sicarios en la ciudad de Chimbote (Áncash), informó la Policía Nacional, que no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

De dos disparos en el pecho y en su propia vivienda fue asesinado ayer Francisco López Domínguez (55), teniente gobernador del caserío de Carhuaz, en la provincia de Pataz (La Libertad).

De dos disparos en el pecho y en su propia vivienda fue asesinado ayer Francisco López Domínguez (55), teniente gobernador del caserío de Carhuaz, en la provincia de Pataz.

Pánico en Tumbes. Un feroz tiroteo entre dos bandas rivales, en plena vía pública, dejó ayer tres personas muertas, entre ellas un escolar de 17 años.

Tres muertos y cuatro heridos es el saldo de un tiroteo entre dos bandas rivales, ocurrido hoy alrededor del mediodía y en plena vía pública, en Tumbes.

Un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado de tres balazos y, luego, sus restos fueron quemados y abandonados en las inmediaciones de un canal de regadío en la zona de Carapongo, en Chosica.

Hallan el cadáver de un hombre en San Juan de Lurigancho

Esta madrugada, el cadáver de un hombre, aún no identificado, fue encontrado en las inmediaciones del asentamiento humano Israel, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Taxista fue asesinado de ocho balazos en San Juan de Lurigancho

Esta madrugada, un taxista fue asesinado de 8 balazos en la manzana A del asentamiento humano Señor de Luren, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Según testigos, dos sujetos a bordo de una moto lineal realizaron los disparos.

Balean a dos jóvenes en Independencia

Esta madrugada, dos jóvenes fueron baleados por sujetos desconocidos, quienes huyeron a bordo de una moto lineal luego de cometer el ataque. Ocurrió en la urbanización Tahuantinsuyo, en Independencia.

Esta madrugada, en un aparente ajuste de cuentas, un joven implicado en al menos ocho crímenes fue asesinado de nueve balazos en el centro de Chimbote.

De un balazo en la cabeza fue asesinado un menor de 15 años que tenía 45 denuncias por robo y extorsión. El crimen ocurrió ayer en plena vía pública, en el asentamiento humano 17 de marzo, en el distrito de Casa Grande, en Ascope.

Un joven universitario de 21 años murió baleado en Comas, a pocas cuadras de su vivienda, cuando dos sujetos lo interceptaron y le dispararon dos veces en la cabeza.

Un albañil fue asesinado y su compañero quedó herido luego que ambos fueran atacados por dos sicarios cuando se encontraban conversando en la puerta de la casa de la víctima, en Chimbote (Áncash).

Sujeto fue asesinado a balazos en San Martín de Porres

Esta madrugada, un hombre, de aproximadamente 30 años, fue asesinado de dos balazos en el pecho en la urbanización Manzanillo, en el distrito de San Martín de Porres.

Unos sicarios asesinaron esta mañana a balazos a un hombre que se desplazaba en su moderna camioneta por una calle de la zona urbana de Trujillo (La Libertad).

Los crímenes perpetrados por sicarios continúan en nuestra capital. Esta vez, cuatro sujetos –que llegaron en dos motocicletas– irrumpieron en un chifa del Callao y asesinaron a tiros a dos de los comensales: un trabajador de la Empresa Nacional de Puertos (Enapu) y un taxista. Además, una mujer que estaba con su pequeño hijo resultó herida.

Callao: Asesinato de dos hombres en chifa sería por ajuste de cuentas

En un aparente ajuste de cuentas, dos sujetos fueron acribillados anoche cuando estaban comiendo en el chifa El Olivar, ubicado en la cuadra nueve de la avenida Pacasmayo, en el Callao.

Hombre fue asesinado y quemado en un descampado de Huacho

Un hombre fue asesinado a balazos y su cadáver quemado en un descampado en la zona de Santa María, en Huacho. La Policía detuvo a un sospechoso del crimen.

Ayacucho: Dejan cadáver en vivienda del teniente gobernador de Putis

Desconocidos dejaron el cadáver de un hombre, de aproximadamente 45 años, en la vivienda del teniente gobernador del centro poblado ayacuchano de Putis (Huanta), Serafín Poma, cuando este no se encontraba en el inmueble.

Chimbote: Matan a cuatro personas en un aparente ajuste de cuentas

Cuatro hombres murieron acribillados por un grupo de delincuentes en un aparente ajuste de cuentas. El hecho ocurrió en el pueblo joven Bajo Chimbote.

Dos sicarios, a bordo de una motocicleta, asesinaron de un tiro en la cabeza a ingeniero agrónomo en Santiago de Surco. Los criminales lo esperaron durante una hora cerca de su vivienda, según informaron fuentes policiales.

El biólogo que se encontraba grave tras recibir un disparo en la cabeza falleció después de largas horas de agonía. El hecho ocurrió esta mañana, cuando salía de su casa, en el número 179 de la calle Monte Cedro, en Surco.

Un doble crimen ha conmocionado a la población de Paramonga. Dos hombres fueron encontrados sin vida con varios impactos de bala en un cañaveral de dicha localidad de la provincia limeña de Barranca.

Mauro Pio Peña, dirigente de la comunidad nativa Nuevo Amanecer Hawai, fue asesinado por dos desconocidos en el barrio Santa Leonor, en Satipo, Junín.

Un joven sicario ingresó al restaurante Charly, en La Victoria, y le disparó en la cabeza a Genaro Rodríguez Inzo (37) antes de que este terminara de almorzar. Marlene Arenas Díaz (42), acompañante de la víctima, resultó herida en el brazo.

Esta madrugada, a la altura del kilómetro 6 de la Carretera Central, se halló el cadáver de un hombre, quien fue asesinado a pedradas, informó RPP Noticias.

Macabro hallazgo. El cadáver de un hombre, que tenía la cabeza cubierta con una bolsa plástica y las manos y los pies atados, fue encontrado la tarde de ayer en un acantilado del distrito de San Miguel. Presentaba signos de haber sido torturado, informó la Policía.

Macabro. La Policía halló esta tarde el cadáver de un hombre con signos de haber sido torturado, en un acantilado de La Costanera, en el distrito de San Miguel.

El tiroteo ocurrido hace una semana en pleno corazón de Miraflores –en el que murió el colombiano César Montoya– tuvo como móvil un ajuste de cuentas por narcotráfico. Así lo estableció la Policía, que ayer capturó a Jhon Freddy Guevara Duque (30) ‘Colocho’, quien resultó herido durante la citada balacera.

El tiroteo ocurrido hace una semana en pleno corazón de Miraflores –en el que murió el colombiano César Montoya– tuvo como móvil un ajuste de cuentas por narcotráfico. Así lo estableció la Policía, que ayer capturó a Jhon Freddy Guevara Duque (30) ‘Colocho’, quien resultó herido durante la citada balacera.

Las autoridades de Amazonas siguen siendo el blanco de los delincuentes. De un balazo en la cabeza fue asesinado la noche del viernes Jorge Nilser Arista Vargas (41), alcalde del distrito de Cochamal, en la provincia de Rodríguez de Mendoza, quien fue emboscado por dos presuntos sicarios cuando cenaba, junto con su esposa, en un restaurante de la provincia de Rioja (San Martín).

Un empresario dedicado al comercio de harina de pescado, identificado como Samuel Bonifacio Vásquez (37), fue asesinado en Chimbote de cuatro disparos en la cabeza.

Pesa a los continuos anuncios de una lucha frontal contra la inseguridad ciudadana, el crimen organizado sigue ganando las calles. A plena luz del día y en el corazón de Miraflores, tres ciudadanos colombianos fueron atacados a balazos cuando se desplazaban en un vehículo. Uno de los extranjeros murió, otro quedó herido y un tercero resultó ileso.

Un mecánico fue asesinado de ocho balazos frente a su taller, ubicado en la cuadra 6 de la calle Mariscal Cáceres, Cercado de Zarumilla, en Tumbes, por dos sujetos que iban a bordo de una moto lineal.

El cadáver de una mujer fue hallado en las inmediaciones de un camino de la comunidad de Cochahuara, ubicada en el caserío de Pashagón, en la provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).

“Un presunto ajuste de cuentas por un dinero no pagado y supuestas actividades ilícitas”. Esta es la conclusión a la que llegaron los detectives de la División de Investigación de Homicidios respecto al móvil del asesinato del reportero gráfico Luis Choy Yin Sandoval.

“Un presunto ajuste de cuentas por un dinero no pagado y supuestas actividades ilícitas”. Esta es la conclusión a la que llegaron los detectives de la División de Investigación de Homicidios respecto al móvil del asesinato del reportero gráfico Luis Choy Yin Sandoval.