26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chiclayo: Integrante de ‘La Gran Familia’ muere en feroz balacera

Naldo Vásquez Vásques (18), alias ‘Nayo’, fue abatido cuando huía luego de asaltar a un mototaxista junto a sus cómplices, quienes fueron capturados por la Policía.

(Difusión)
(Difusión)

Un delincuente de la banda ‘La Gran Familia, identificado como Naldo Vásquez Vásques (18), alias ‘Nayo’, murió abatido por la Policía Nacional tras una feroz balacera en Chiclayo.

El hecho ocurrió en el kilómetro 775 de la Panamericana Norte, camino hacia Lambayeque, cuando ‘Nayo’ huía junto a sus dos cómplices tras haber asaltado a un mototaxista, identificado como Ángel Antonio Chozo Zegarra (26).

Los efectivos persiguieron por más de un kilómetro a los asaltantes, quienes en su huida dispararon contra el patrullero y los dos policías que piloteaban la unidad. Sin embargo los agentes lograron cerrarles el paso y los redujeron entre unos matorrales.

Los detenidos, identificados como Robinson Suyón Quiróz (19) alias ‘Piñita’, y Jorge Luis Estela Estela (18), ‘Zambo’, tenían en su poder un revolver con municiones y fueron trasladados hasta la sede de la Divincri de la zona, para las investigaciones del caso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.