25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mototaxista

A pocas horas de prolongarse el estado de emergencia por 45 días más en el Callao, un mototaxista fue acribillado de 8 balazos cuando regresaba en la madrugada de trabajar.

Las avenidas Perú, Dueñas, Colonial y Argentina presentaron gran congestionamiento vehicular esta mañana debido al cierre definitivo del Puente Bella Unión que se ubica en San Martín de Porres. Esta zona permanecerá restringida al tránsito de unidades hasta finales de diciembre de este año.

Tras desaparecer el último jueves en la madrugada, el cuerpo del mototaxista Elvis Surco Orellana (31) fue encontrado ayer en un abismo de la localidad de Santa Eulalia.

Jesús Santiago Valverde Garaycochea (26) murió baleado por unos delincuentes que trataron de robarle su mototaxi.

El mototaxista Martín Huamaní Mayta perdió la vida luego de estrellar su unidad contra una pared de concreto ubicada en el cruce del jirón Buenos Amigos con la calle 9 de Setiembre, en Ate.

Una madre de familia denunció la desaparición de su hija de 16 años, en Santa Anita.

Un mototaxista que captaba a escolares a través del Facebook para después abusar sexualmente de ellas, fue capturado por agentes de la comisaría de Santa Anita.

Un mototaxista secuestró y ultrajó sexualmente a su cuñada, una adolescente de 13 años, en el distrito de Monsefú, en Chiclayo, Lambayeque.

El mototaxista Nicolás Roger Machaca Chambi (19) fue condenado a cadena perpetua por el Poder Judicial de Puno por el delito de robo seguido de muerte en agravio de Flor Ángel Carrizales Paco.

Un mototaxista de 24 años fue asesinado de siete balazos cuando se encontraba conversando en la puerta de la vivienda de uno de sus amigos, ubicada en el jirón Cusco, en la urbanización Victoria Baja, en Huaral.

Una mujer que cumplía su trabajo como empadronadora del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) fue violada por cuatro mototaxistas en Chorrillos.

El Poder Judicial dictó prisión preventiva durante siete meses para Aníbal Ballena Farfán (40), quien habría asaltado y ultrajado sexualmente a Rosa María M. L., jueza de la provincia de Sandia, en la ciudad de Juliaca (Puno), a fines de en mayo.

En un arrebato de celos, el obrero de construcción civil César Alhuay Cárdenas (28) mató a su conviviente de un disparo en la cabeza porque pensaba que esta le era infiel con un mototaxista.

Un delincuente de la banda ‘La Gran Familia, identificado como Naldo Vásquez Vásques (18), alias ‘Nayo’, murió abatido por la Policía Nacional tras una feroz balacera en Chiclayo.

Sanción ejemplar. En Trujillo (La Libertad), un extorsionador fue sentenciado a 12 años de prisión por el delito contra el patrimonio, al exigir un cupo de 30 soles a transportistas de la Asociación de Mototaxis Benedicto XVI.

Un mototaxista fue asesinado esta tarde a balazos en la puerta de un colegio, ubicado en el centro poblado El Milagro, del distrito de Huanchaco, Trujillo.

Un mototaxista intentó suicidarse luego de discutir con su esposa, quien le reclamó que llegara ebrio a su vivienda ubicada en la ciudad de Juliaca, en Puno.

“El dinero no fue el principal desencadenante del crimen”, parece ser la coartada del asesino confeso. Bryan Barony Romero Leiva (20) confesó a la Policía que ahorcó y mató a golpes a su expareja Ruth Thalía Sayas Sánchez (19) debido a que esta aseguró, en el programa El valor de la verdad, que le fue infiel.

Detienen a mototaxista que violó a su hija

La Policía capturó a un mototaxista que violó a su propia hija adolescente durante dos años en su vivienda de Huaycán. La menor de 17 años le confesó a un familiar del drama que vivía y de cómo su propio progenitor abusaba sexualmente de ella.

Hallan restos humanos en una maleta

Escalofriante. Partes cercenadas del cuerpo de un hombre fueron encontradas dentro de una maleta. El macabro hallazgo ocurrió la madrugada del lunes en el cruce de las calles Los Sauces y La Unión, frente a la plazuela Víctor Raúl Haya de la Torre, en Huacho.

Escalofriante. Partes cercenadas del cuerpo de un hombre fueron encontradas dentro de una maleta. El macabro hallazgo ocurrió la madrugada del lunes en el cruce de las calles Los Sauces y La Unión, frente a la plazuela Víctor Raúl Haya de la Torre, en Huacho.

Asesinan a mototaxista frente a su hijo

Un mototaxista fue asesinado esta madrugada a sangre fría frente a su hijo de siete años en la puerta de su vivienda en la urbanización El Milagro, en Independencia.

Lurín: Cae hombre que violó, secuestró y golpeó a menor

La Policía de Tablada de Lurín logró capturar a Yomer Cruz Leonardo, un mototaxista acusado de secuestrar, golpear y violar a una menor de 16 años identificada como Roxana, quien lo denunció tras escapar de su cautiverio.

Inspectoría de Cañete ordenó el arresto del comandante Luis Miguel Herrera Ayca y de los suboficiales Marino Jesús Ormeño Huacachi y Miguel Ángel González Espíritu, presuntos implicados en el asesinato del mototaxista Luis Ravello Aparicio, ocurrido en el interior de la comisaría de la zona, en junio del año pasado.