12.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Capturan a tres hampones en espectacular persecución y balacera en Comas

Sujetos robaron un auto e intentaron darse a la fuga. Víctima del hurto contactó rápidamente a la Policía, que recuperó el vehículo.

Policía respondió disparos de los facinerosos. (USI/Referencial)
Policía respondió disparos de los facinerosos. (USI/Referencial)

En una persecución con balacera, tres hampones fueron capturados por la Policía cuando se daban a la fuga tras robar un auto a un trabajador en la puerta de su centro de labores, en Comas. Uno de los delincuentes quedó herido.

Eran las 7:15 de la mañana cuando Luis Enrique García Iriarte estacionaba su auto Kia, modelo Cerato, frente a una empresa en la zona de Trapiche. Tres maleantes lo encañonaron, lo bajaron y se llevaron su carro. La víctima de inmediato denunció el hecho a la Central de Emergencia 105.

En el cruce de las avenidas Universitaria con Guillermo La Fuente, agentes del patrullero PL-12240 del Escuadrón de Emergencia Norte, ubicaron el carro robado con los facinerosos. Los efectivos ordenaron a los ocupantes a detenerse, pero estos respondieron a tiros a los uniformados.

Finalmente, los malhechores fueron detenidos. Dos de ellos son Carlos Alberto Quispe Pérez (44) y Jorge Pérez Alaya (30). El primero sufrió heridas de balas en ambos muslos y en el abdomen como consecuencia de la intervención. Además tiene una requisitoria por delito de robo agravado* y presenta antecedentes policiales por homicidio, secuestro y asalto, informó una fuente policial.

El patrullero presenta tres impactos de bala, uno de ellos en el asiento del conductor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.