Las cámaras de seguridad instaladas en el distrito de Surco captaron el último sábado una persecución en la Panamericana Sur que permitió la captura de cuatro delincuentes armados que viajaban en un automóvil blanco.

A la altura del puente Las Flores se desató una balacera entre los sujetos, identificados como Andrei Huanilo Bejarano (22), Jerson Cerrada Porras (24), Jorge Porras Huertas (25) y Antonio Urriaga Ojeda (25), y la Policía, por lo que esos hombres abandonaron su vehículo y huyeron por las calles del distrito.

Sin embargo, los efectivos lograron detenerlos y llevarlos a la Divincri de Surco, donde permanecen. El agente Javier Amado resultó herido en el enfrentamiento.

La unidad de los delincuentes terminó con 20 impactos de bala y en su interior se encontraron varias autopartes. Además se recuperó un revólver y una pistola con sus respectivas municiones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Surco

Persecución

Delincuentes

Policía Nacional

Panamericana Sur

Caen cuatro delincuentes tras persecución en Surco | Actualidad | Peru21
12.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caen cuatro delincuentes tras persecución en Surco

Andrei Huanilo, Jerson Cerrada, Jorge Porras y Antonio Urriaga fueron capturados por la Policía en la Panamericana Sur. Sujetos tenían varias autopartes y dos armas.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
Sujetos intentaron huir. (Canal 4)
Sujetos intentaron huir. (Canal 4)

https://cdn.peru21.e3.pe/f/js/mediav2-v455.js?v=2023-12-01v1">