14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estos son los videojuegos que llegarán a las diversas consolas en los 6 primeros meses del 2016

Foto 1 de 5

Visita el blog GameON, de Javier Martínez.

Street Fighter V
El rey del género de lucha tiene nombre propio: Street Fighter. Y esta quinta entrega promete no ser menos que las anteriores. Ya la probamos y luce un excelente nivel gráfico. Además, presenta grandes novedades en su sistema de juego como nuevos personajes.

Quantum Break
Remedy Entertainment ha desarrollado un gran trabajo audiovisual. A esto le ha sumado ese ‘look’ cinematográfico, su modo de juego y su característica de poder controlar el tiempo. Todo esto hace de Quantum Break el abanderado de la Xbox One en un año ausente de gran variedad de exclusivas.

Dark Souls III
Últimamente, cada juego que desarrolla From Software viene generando gran expectativa. Pero el mes de abril ha sido el elegido para que la última entrega de esta franquicia recupere el aspecto medieval, junto a un renovado sistema de combate –más ágil y dinámico–, lo que augura calidad total.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
El nuevo juego de Naruto llegará más pronto de lo que se piensa. Esta entrega, editada por Bandai Namco, apunta directo a todos los fieles seguidores de la franquicia y del anime, pero, además, contará con un nuevo motor gráfico haciendo que todo luzca aún mejor.

Uncharted IV: A Thief’s End
La saga de Nathan Drake y compañía llegará en abril en exclusiva para la consola de Sony (PS4). Se trata de un título que amenaza con ser el juego del año. Pero, además, promete llegar con emociones de todo tipo, lo cual podría convertirlo en la mejor entrega de todas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Videojuegos