30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Día del Padre: Tres hermanos recrearon fotos de su infancia en calendario

Foto 1 de 13

Aunque ya son unos adultos, no dudaron en realizar los mismos gestos y travesuras de sus primeros años.

En Estados Unidos, tres hermanos –ya adultos– decidieron regalarle a sus padres un calendario en el que ellos recrean las fotos más divertidas de su infancia.

En las fotos del calendario se puede ver ‘el antes y el ahora’ de los hermanos dentro de una tina de baño, saliendo de una iglesia con su padre, un día de Halloween o celebrando un cumpleaños con la abuela.

El almanaque fue un obsequio de Navidad para sus progenitores, pero las tomas fueron difundidas a través de la red Imgur por el usuario Bonebowl.

CONCURSA CON PERÚ21
El Día del Padre ya se acerca y para celebrar esta fecha toda la familia busca sorprender gratamente a nuestro progenitor. Recrear los momentos de la infancia con ellos seguro que les robará más de una sonrisa.

Recrea una foto de tu infancia, de preferencia junto a papá, y compártela en Facebook. Podrías sorprender al ‘rey de la casa’ con un cilindro parrillero de 17 galones con todos sus accesorios.

Hasta el próximo jueves 18 de junio, podrás compartir en Facebook una recreación de tu más divertida fotografía de la infancia. Quien cuente con la recreación más creativa, se hará acreedor del premio.

¡Sorprende a papá con el regalo perfecto en este Día del Padre! Participa ingresando al siguiente enlace .


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.