¿Deseas decorar tu casa por Navidad con poco presupuesto y mucha creatividad? Pues 10 ideas expuestas en Pinterest vienen a tu rescate. Aquí te las presentamos:
- Puedes decorar las paredes vacías de tu casa con fotografías familiares, pegándolas y creando la forma de un árbol navideño.
- Si utilizas papel blanco para envolver los regalos, puedes jugar con la idea de armar un pequeño muñeco de nieve y colocarlo junto a tu árbol.
- Si no te alcanzó el tiempo para comprar o decorar un árbol, puedes construirlo con la ayuda de algunos globos.
- Puedes comprar servilletas en colores navideños y doblarlas (como se muestra en la fotografía) para que parezcan árboles.
- Las puertas y hasta la refrigeradora pueden ser decoradas. Solo se necesita una tijera, cinta adhesiva y papel de colores.
- Si eres un amante de los libros, puedes apilarlos en forma de árbol navideño para darle un toque más intelectual a tu Navidad.
- Con la ayuda de plumones indelebles –de colores navideños– puedes pintarles divertidos diseños a los vasos y copas de tu casa.
- Los palitos de helado –muy fáciles de conseguir– puedes pegarlos en forma de estrella o copos de nieve.
- Puedes ‘disfrazar’ algunas botellas –que ya no utilices– como Papá Noel. Solo necesitas un poco de pintura, botones y retazos de tela.
- Para fabricar este lindo candelabro de luces navideñas, basta con que las amarres a un ‘hula hula’ y las cuelgues con cuidado sobre el techo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.