03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Navidad: Lego crea castillo de 'Frozen', pero ¿cuándo estará disponible?

Foto 1 de 6

En varios países del norte de Europa ya se vende, pero en Estados Unidos se anunció que estará en tiendas en enero próximo.

Las aventuras de las princesas Elsa y Anna, de la película animada Frozen de Disney y cuyos juguetes son los más pedidos por las niñas en esta Navidad, también llegaron a Lego.

[Facebook: Las 10 películas más comentadas en 2014]

La firma danesa ofrece el castillo de la protagonista de Frozen, aunque por ahora solo esta siendo vendido en algunos países del norte de Europa, pese a que la cinta de Disney causó sensación en millones de pequeñas alrededor del mundo.

[‘Los Simpson’ parodian a ‘Frozen’ por Navidad]

En Estados Unidos se anunció la llegada a tiendas del castillo de Frozen de Lego para el próximo 1 de enero, cuando la Navidad ya pasó.


No obstante, el sitio web Mashable.com realizó una investigación sobre cómo conseguir el castillo de Frozen en suelo estadounidense. En este enlace puedes conocer el periplo realizado para obtenerlo.

Al respecto, Mashable reportó que el CEO de Lego, Jorgen Vig Knudstorp, le dijo a Bloomberg que “Frozen es una película, pero para nosotros es una cosa menor” al ser consultado sobre el motivo por el que llegará a tiendas de EEUU después de la Navidad.

Aún no se sabe cuándo llegará a Sudamérica la versión Lego del castillo de Frozen, pero en esta galería podrás echarle un vistazo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.