18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

SNES Classic Edition: Estos son los 21 juegos que podrás disfrutar en la consola retro de Nintendo

Foto 1 de 22

Desde ‘Super Mario World’ hasta ‘Street Fighter II’, estos son todos los títulos precargados.

Pablo Vilcachagua

Pablo Vilcachagua

@pablovil

Nintendo ha encantado a todos con el anuncio que desde septiembre se venderá la SNES Classic Edition, la consola retro en homenaje a la popular ‘Super Nintendo’ lanzada en los años noventa.

SNES Classic: Precio, juegos y todo lo que tienes que sabes de la nueva consola de Nintendo

La noticia fue rápidamente convertida en TT mundial en Twitter y muchos ya se preguntan qué juegos traerá esta consola. Vale recalcar que todos ellos estarán precargados.

Entre los títulos más resaltantes se encuentran ‘Super Mario World’, ‘Super Mario Kart’, ‘Donkey Kong Country’, ‘Street Fighter II’, ‘Contra III’, ‘Zelda’ o ‘Megaman X’. En total son 21 títulos.

Nintendo también anunció una sorpresa: el lanzamiento exclusivo de Star Fox 2 para la SNES Classic Edition.

“Incluso el fan más acérrimo que haya podido jugar a todos estos títulos se encontrará con la novedad de un juego inédito como es Star Fox 2, pero habrá que desbloquearlo completando al menos la primera fase del Star Fox original”, señala el comunicado oficial.

Aunque los usuarios también han hecho notar su sorpresa ya que la consola no traerá populares títulos como ‘Top Gear’, ‘Super Soccer’, ‘Sonic Wings’ o ‘Bomberman’.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.