19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Instagram: 8 divertidas cuentas para amantes de los animales

Foto 1 de 9

Si dedicas varios minutos de tu día a mirar mascotas que despiertan ternura, debes visitar estos perfiles.

Las mascotas son protagonistas de fotografías o videos que despiertan risas y ternura en redes sociales. Por eso, no es de extrañar que este tipo de material abunde en el ciberespacio.

Si eres amante de los animales y no dudas en dedicarle algunos minutos de tu tiempo en ver estas postales, aquí te presentamos 8 perfiles en Instagram que no te puedes perder.

1. @buzzfeedanimal
Esta cuenta de Buzzfeed, con divertidas y tiernas fotografías de toda clase de animales, fue recientemente estrenada en Instagram, a inicios de abril.


2. @pugs
Todos los amantes de los perros de raza pug disfrutarán mucho de esta cuenta. Además de actualizarse constantemente, ofrece consejos de salud para estas mascotas.


3. @cats_of_instagram
Una cuidadosa selección de las mejores fotografías gatunas en Instagram. Debido a la astucia de estos animales, más de una foto podrá hacerte estallar de la risa.


4. @marniethedog
Este can de raza shih-tzú se caracteriza por tener siempre la lengua afuera y se convirtió en toda una estrella de Instagram tras ser adoptado en la ciudad de Nueva York.


5. @adorable_animals
Esta cuenta tiene fotografías de todo tipo de mascotas, principalmente, de gatos y perros.

Flower Doggie! By Unknown SARCASM_ONLY SARCASM_ONLY

Una foto publicada por Animals (@adorable_animals) el


6. @chinnybuddy
Esta popular chinchilla no solo es adorable, también apoya toda clase de campañas en contra del maltrato animal y promueve la adopción de mascotas.


7. @ifitwags
Esta pareja de perros pointer, residentes de Vancouver (Canadá), es una de las grandes favoritas de Instagram. No puedes perderte sus divertidos atuendos y aventuras.


8. @_unlikelyfriends_
Los perros y los gatos son considerados como grandes enemigos a través de la historia. Pero esta cuenta de Instagram demuestra todo lo contrario.

Mmmm Wednesdays… #LazyFriends #HumpDay #InBedWithUnlikelyFriends #BFF #UnlikelyFriends

Una foto publicada por Miss Zoe & Mr Bailey (@_unlikelyfriends) el



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.