31.ENE Martes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los hilarantes memes que dejó el rostro desencajado del Papa al ser visitado por Donald Trump

Foto 1 de 10

El mandatario estadounidense tuvo una parada en El Vaticano, sin embargo, una imagen entre ambos se ha convertido en viral y blanco de memes.

Este miércoles, Donald Trump visitó al Papa Francisco en El Vaticano. El mandatario estadounidense estuvo de gira por Medio Oriente y en su agenda estuvo también la reunión con el Sumo Pontífice. Sin embargo, un detalle es lo que más ha llamado la atención de este encuentro.

Si bien es cierto que el motivo principal por el cual Donald Trump y el Papa Francisco se vieron las caras (según la Santa Sede) fue para intercambiar “puntos de vista sobre algunos temas relacionados con la actualidad internacional y con la promoción de la paz en el mundo”, lo que más importó fue esta postal entre ambos que se ha vuelto viral.

De izquierda a derecha: Jared Kushner, Ivanka Trump, Melania Trump, Donald Trump y Papa Francisco (Reuters)

Como se observa en la imagen, el gesto del Papa Francisco contrasta con la de sus invitados. Mientras que Donald Trump luce sonriente junto a su familia, el líder de la Iglesia Católica se muestra con un rostro rígido.

Esta anécdota no pasó desapercibida por los internautas que no dudaron en burlarse de esta foto. ¿Qué fue lo que generó esta imagen? Un sinfín de burlas, memes y divertidos tuits que te mostramos a continuación.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.