19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PPK sobre interpelación: "Los ministros contestarán las preguntas que les hagan"

Foto 2 de 14

Presidente respalda a Vizcarra y Basombrío ante interpelación en el Congreso.

El presidente Pedro Pablo Kuczysnski manifestó que los ministros de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, y del Interior, Carlos Basombrío, responderán a las preguntas que le hagan en el Congreso al momento de la interpelación .

“Los ministros contestarán las preguntas que les hagan”, afirmó el jefe de Estado al ser consultado de este tema durante su viaje por la región San Martín.

Sobre el caso de la interpelación a Vizcarra por el Aeropuerto Internacional de Chinchero (Cusco), Kuczynski manifestó que el titular de Transportes y Comunicaciones ya ha respondido el pliego de preguntas que le enviaron, por lo que no tendrá ningún problema en volver a hacerlo.

Cabe precisar que la interpelación al ministro Vizcarra se realizará el jueves 18 de mayo en el Legislativo.

En cuanto al ministro del Interior, para quien ya se presentó la moción para que sea interpelado, dijo que “está haciendo un buen trabajo y estoy absolutamente seguro que podrá contestar todo lo que se pregunte”.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.