18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ni Barack Obama ni Vladimir Putin... PPK fue la verdadera estrella del APEC 2016 [Fotos]

Foto 1 de 11

Prensa de Palacio de Gobierno captó divertidos momentos que muestran al presidente de la República al natural.

Ni Barack Obama ni Vladimir Putin. La verdadera estrella de la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) fue el anfitrión, el mandatario peruano Pedro Pablo Kuczynski.

Así lo demuestran las fotografías tomadas por el gabinete de Prensa de Palacio de Gobierno, el cual captó divertidos momentos que muestran al presidente de la República al natural.

En las imágenes se pueden observar imágenes como la reacción que tuvo Kuczynski Godard al momento de utilizar el sistema Oculus de realidad virtual, el cual es promovido por Mark Zuckerberg, CEO de Facebook.

También se puede ver al presidente acompañado de su esposa, la primera dama Nancy Lange, y una de sus hijas. Otras postales muestran a Kuczynski y sus respetuosos gestos ante la directora del Fondo Monetario Internacional, o con el presidente estadounidense Barack Obama.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

APEC 2016

PPK