19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conectar a las personas solucionará la pobreza, afirma Mark Zuckerberg [Video]

Foto 2 de 4

El fundador de Facebook se encuentra en el Perú participando en el APEC 2016 y abogó por todos los beneficios que ofrece la conectividad.

Fabiana Sanchez

@Fabianasd

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, se presentó esta mañana para ofrecer una ponencia ante los asistentes del foro APEC 2016, en el que abogó por todos los beneficios que ofrece la conectividad a las personas en todo el mundo.

El creador de una de las redes sociales más populares señala que la conexión a la red abre todo un mundo de posibilidades sobre desarrollos para la gente, en cualquier campo.

En opinión de Mark Zuckerberg, la conectividad es el primer paso para crear prosperidad. Agregó que la gente puede desconectarse o conectarse para intentar trabajar en conjunto y compartir la prosperidad con todos.

Mark Zuckerberg refirió que no sabe si el último camino es el mejor porque requiere inversiones y hacer decisiones difíciles. Asimismo, indicó que muchos de los problemas en el mundo se pueden solucionar si la gente se conecta.

Por ello, pidió a los asistentes manejar la conectividad como una prioridad en cada una de sus agendas.

Por otro lado, Mark Zuckerberg señaló que es necesario acabar con la desinformación que existe en el mundo, pero que al mismo tiempo se debe cuidar la privacidad de las personas.

Añadió que construir tecnología ayuda a las personas a estar más seguras.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.